NOTICIAS

Independízate con el nuevo Suzuki Alto 800

2 Comentarios(s)
Lanzamiento Suzuki Alto 80034

+COTIZA AQUÍ

Con casi 35 años de exitosas ventas a nivel mundial, el conocido Suzuki Alto se mantiene vigente y presenta su versión renovada, con un diseño aerodinámico y nuevas tecnologías, ideal para aquellos que buscan su primer auto “0 kilómetros”.

Este modelo se ha caracterizado por ser un automóvil compacto, de fácil control, con un diseño y estilo propio, económico, muy versátil y funcional, siendo no sólo uno de los modelos más vendidos de Suzuki, sino además uno de los impulsores del segmento de los autos pequeños conocidos como “citycars”.

Suzuki New Alto 800 hoy se presenta renovado, con un diseño juvenil y moderno. Refinadas terminaciones y un diseño más estilizado en sus luces halógenas delanteras y traseras, le dan un look más dinámico y contemporáneo al exitoso citycar que ya cuenta con un total de 31.650 unidades vendidas en Chile desde mayo de 2005.

“Estamos presentando la renovación de un modelo emblemático de la marca y uno de los citycars más exitosos del país, con el cual proyectamos una comercialización de 4.000 unidades para este año, aumentando cada vez más sus ventas y las de la marca”, afirmó Jorge Greene, gerente general de Suzuki.

Eficiencia y confort

Su eficiente y renovado motor de 796 cc permite un importante ahorro en combustible, pues puede alcanzar un rendimiento mixto de 18,9 kilómetros por litro bajo condiciones favorables de conducción, según cifras del Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV). Las nuevas tecnologías aerodinámicas presentes en el nuevo Alto 800 permiten una mejor conducción, contribuyen a la eficiencia de combustible y un bajo grado de emisiones de CO2 (sólo 124 gramos por kilómetro). Además, cuenta con tecnología “Detent Pin Technology” la cual reduce la fricción en la transmisión durante el cambio de marchas, haciendo que la conducción sea más placentera.

El nuevo Alto 800 ofrece más espacio y mayor confort para todos sus ocupantes, con 3.395 mm de longitud, 1.490 mm de ancho, 1.475 mm de altura, una distancia entre ejes de 2.360 mm y una capacidad del maletero que llega hasta los 180 litros.

Comentarios sobre la noticia
2 comentario(s)
  1. Exequiel Arancibia R.

    Muy hermosa la línea del vehículo, se ve muy cómodo, me gustaría comprarlo, para eso tengo que tener alguna buena oferta. GRACIAS.

  2. nelson colihueque c

    Tengo ganas de tener un Suzuki Alto, me encanta.

2 comentario(s)

Escriba su comentario

0 + 7 =
* Campos Obligatorios
Más Comentadas
  • 13 mayo 2013
    Independízate con el nuevo Suzuki Alto 800
    +COTIZA AQUÍ Con casi 35 años de exitosas ventas a nivel mundial, el conocido Suzuki [...]
  • 26 octubre 2012
    Mazda lanza la nueva BT-50
    +COTIZA AQUÍ Además de su apariencia sobresaliente, su gran solidez, confiabilidad [...]
¡COMPRA TU MOTO ONLINE!
COMPRA AHORA
TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS, AHORRA TIEMPO Y DINERO
COMPRA ONLINE