legal campaña dias 0km

Legales campaña Días 0KM Dercocenter

Promoción válida hasta el hasta 16 de diciembre de 2018 en toda la Red Dercocenter, exceptuando zona franca. Precios y cuotas no incluyen flete.

 

*Descuento del 22% aplica solo a:

  • Suzuki Ciaz sedan 1.4 GL BT,limitado a 30 unidades.
  • Mazda BT-50 Doble cabina 2.2 SDX 6MT 4×4 diésel (E5), limitado a 20 unidades.
  • Renault Koleos Privilege 4×4 6AT (Año 2018), limitado a 20 unidades.
  • JAC T6 bencina 4×2 Comfort (Año 2018), limitado a 6 unidades.
  • Great Wall M4 1.5 SR, limitado a 10 unidades.
  • Changan A500 Luxury (Año 2018), limitado a 8 unidades.
  • Haval H2 Active 1,5T 4×2 MT, limitado a 20 unidades.
  • Stock de unidades indicado en el material de punto de venta vigente solo al inicio de la campaña 09.11.2018.
 

Descuento corresponde a compras con financiamiento. Simulación corresponde a Producto Crédito Convencional Comerciales operado por Amicar, con un 30% de pie y 48 cuotas plazo. **Cuota calculada con primer vencimiento a 60 días, el cargo por intereses por la postergación de cuotas es de cargo del cliente. Solo el financiamiento intermediado por Amicar con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas posibilita bono Amicar. El otorgamiento del crédito está sujeto a confirmación de antecedentes comerciales y financieros del cliente por parte de las entidades asociadas a Amicar. Producto Opción Inteligente para camionetas aplican para uso particular para clientes persona natural sin giro comercial. (1) Carga anual equivalente. (2) Costo Total del crédito. No acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta el 16 de diciembre de 2018 en toda la Red DercoCenter, exceptuando Zona Franca.

Otros porcentajes de descuento según modelo y versión expuestos en www.dercocenter.cl. Descuento corresponde a compras con financiamiento. **Cuota calculada con primer vencimiento a 60 días, el cargo por intereses por la postergación de cuota es de cargo del cliente. Solo el financiamiento intermediado por Amicar con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas posibilita bono Amicar. El otorgamiento del crédito está sujeto a confirmación de antecedentes comerciales y financieros del cliente por parte de las entidades asociadas a Amicar.

 

Producto opción inteligente para camionetas aplican para uso particular para clientes persona natural sin giro comercial. (1) Carga anual equivalente. (2) Costo total del crédito. (3) Valor futuro mínimo garantizado. No acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta 16 de diciembre de 2018 en toda la Red Dercocenter, exceptuando zona franca.

 
  • (1) Carga anual equivalente.
  • (2) Costo total del crédito.
  • (3) Valor futuro mínimo garantizado. No acumulable con otras promociones.