Daniela Castro es la nueva Embajadora de Haval

Viernes 16 de Septiembre 2016
La ganadora de la primera temporada de Master Chef, quién hoy está presente en varios medios nacionales, con su espíritu apasionado y gran cercanía al público, se convirtió en la nueva embajadora de la marca especialista en SUV.

La reconocida artista visual, decoradora, amante de la gastronomía y conductora de televisión, Daniela Castro se ha convertido en la nueva embajadora de la marca automotriz Haval, especializada en SUV que aterrizó en nuestro país a mediados de 2015.

Actualmente desarrolla diversas actividades: es conductora del programa “Manos a la Obra” de canal 13C, Invitada Frecuente de “MasterChef” y Bloguera de sus redes sociales.

“Sin duda que tener a Daniela como embajadora nos complace enormemente, ya que representa todo el espíritu de Haval a través de su excelencia y la pasión que deposita en lo que realiza. Esto no sólo se refleja en sus tremendas habilidades gastronómicas sino también en su gran gusto por el diseño y su poder para alcanzar grandes logros.”, señaló José Miguel Silva gerente de Haval.

La joven de 28 años fue la ganadora de la primera temporada de Master Chef, lo que le abrió las puertas para conseguir sus sueños, logrando una destacada participación culinaria en los medios de comunicación.

“La oportunidad de poder cumplir sus sueños es lo que convierte a Daniela en la embajadora perfecta, ya que Haval -con sus diversos modelos- te entrega el poder de tenerlo todo en un SUV con todas las prestaciones y de forma accesible para nuestros clientes”, finaliza José Miguel Silva.