El renovado Great Wall 6 celebra 10 años de la marca en Chile

Jueves 16 de Febrero 2017
El vehículo llega en dos versiones, 4×2 Comfort y 4×2 Luxury, sumando mayor tecnología, seguridad y confort para los clientes que mantienen a Great Wall como líder en la última década.
Great Wall 6 versión Comfort y Luxury

Este 2017 se cumplen 10 años de un hito fundamental en el mercado automotriz chileno, como es la llegada de la primera marca de origen chino: Great Wall Motors. En esta década la marca se ha consolidado como la más exitosa de este país y una de las 20 más vendidas del competitivo mercado nacional. Para celebrar este aniversario la compañía renueva su modelo Great Wall 6, un SUV diseñado pensando la comodidad de toda la familia, gracias a su gran espacio interior, seguridad y completa tecnología.

El modelo aterrizó en Chile en septiembre de 2014 y con los años se ha transformado en una conveniente opción para los usuarios con valores altamente competitivos. Esto se refuerza con el Nuevo Great Wall 6, que llega en dos versiones: 4x2 Comfort y 4x2 Luxury. Presenta un motor de 1.5 turbo con 4 cilindros 16V VVT y 141 HP, cumpliendo las normas de emisión Euro 5. Incorpora también transmisión manual de 6 velocidades, Control de Estabilidad (ESP), asistencia partida en pendientes (Hill Holder), sensor de estacionamiento delantero/trasero, llave inteligente, capacidad de maletero de 808 Lts y de 2.010 Lts con asientos abatibles y llantas de 17’.

Su equipamiento exterior incluye faros halógenos, luces de día (DRL) y neblineros traseros, luces automáticas y sensor de lluvia, espejo retrovisor plegable eléctrico con desempañador y barras porta equipajes. Junto a esto su interior está equipado con alzavidrios eléctricos, filtro de polvo, radio MP5 con pantalla touch, bluetooth y entradas de CD/USB/AUX/SD, asiento del conductor ajustable en 6 posiciones y asientos inclinables en segunda fila.

En seguridad ambas versiones poseen doble airbag frontal y hasta 6 airbags en la versión Luxury, frenos de discos en las 4 ruedas, frenos ABS, EBD y BA (asistente de frenado), sensor de retroceso, inmovilizador del motor, fijación de asiento infantil (ISOFIX) y función de desbloqueo automático de colisiones, asistencia partida en pendientes (Hill Holder) entre otros.

Además, la renovada Great Wall 6 en su versión más equipada, Luxury, incorpora climatizador bi zonal, 4 parlantes + 2 tweeter, control crucero al  volante, asientos de ecocuero, asientos delanteros con calefacción, espejo retrovisor electrónico con antirreflejo interno, sistema visual de punto ciego (FRH), dos airbags laterales y dos laterales de cortina, sistema de control de estabilidad (ESP), sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso.

“Estamos muy felices celebrando los 10 años de Great Wall en Chile y lo festejamos con la presentación de este renovado Great Wall 6 2017, ya que es un modelo importantísimo para la marca y confiamos en que sus tremendas prestaciones encantarán a nuestros clientes. Es un SUV para enfrentar la rutina de la ciudad y los viajes fuera de la mejor manera, gracias a su tecnología, confort y seguridad”, comentó José Miguel Silva, gerente de Great Wall Motors Company.

Trasladarse por la ciudad dejará de ser un incómodo problema, ya que el renovado SUV está preparado para enfrentar y superar los diferentes escenarios que se le presentan a cada conductor, en forma cómoda y segura.