JAC S5 Turbo: Adrenalina, potencia y seguridad al volante

Miércoles 22 de Marzo 2017
La marca de origen chino lanza la versión más potente de este SUV, con un motor turbo 2.0 que alcanza los 174 HP y completo equipamiento que lo hace único y funcional.
JAC S5 Turbo lanzamiento

La expansión de JAC Motors para 2017 busca consolidar su liderazgo en marcas chinas. Por lo mismo lanzó la versión del JAC S5 Turbo, atractivo SUV que complementa su línea S y se convierte en el modelo tope de línea del fabricante, con más equipamiento y potencia.

Se siente la adrenalina al manejar esta versión, que cuenta con toda la seguridad y confort característica de la marca. El nuevo JAC S5 Turbo incluye un motor Turbo Green Jet de 2.0 litros con 174 HP a 5.200 rpm, que cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades.

Esta nueva versión destaca en su categoría al contar con un completo equipamiento en seguridad: 4 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de partida en pendiente (HAC), control de descenso (HDC), asistente de freno hidráulico (HBA), monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS),  cámara de retroceso, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclaje ISOFIX, inmovilizador del motor y luces LED diurnas.

El exterior destaca por la elegancia de su diseño que nació en Turín, Italia. En relación a sus dimensiones el S5 Turbo cuenta con 4.475 mm de largo, 1.840 mm de ancho,  1.680 mm de alto y un despeje del suelo de 190 mm. En equipamiento posee espejos color carrocería con señalizador; llantas aro 18”; neblineros delanteros y traseros; luces regulables en altura, con encendido automático y función “Follow Me Home”; spoiler trasero; rieles de techo satinados; focos traseros con LED y sensor de lluvia.

Con sunroof y tapiz eco-cuero, esta versión cuenta con un espacio interior refinado y maximizado, donde pueden viajar cómodamente cinco pasajeros y una maleta que tiene una capacidad de 505 litros, que con los respaldos traseros abatibles aumenta hasta los 1.100 litros.

Su completo equipamiento hace que el JAC S5 Turbo destaque en su segmento: dirección asistida eléctricamente, volante con regulación de altura, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros con, función “One Touch Down”, alzavidrio conductor “Anti Trap System”, espejos laterales eléctricos y plegables electrónicamente, espejo retrovisor con sistema antirreflejo y antena incorporada al vidrio.

En cuanto a su equipamiento en confort el S5 Turbo cuenta con:  aire acondicionado, calefacción parabrisas delantero, apoyabrazos delantero y uno en la parte central trasera con posavasos doble, asiento del conductor regulable en altura, computador abordo y volante multifunción forrado en cuero con control de radio. Además, esta nueva versión incluye radio Mp5  con Bluetooth, entrada de audio por cable  y 6 parlantes que entregan un excelente sonido con bajos rotundos y agudos suaves.

“Con el S5 Turbo continuamos en la senda de aumentar nuestra oferta de versiones en modelos que han tenido gran éxito en el mercado, por su atractivo diseño, completo equipamiento y su gran seguridad”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.