New JAC S3: Más potente, eficiente, tecnológico y seguro

Viernes 31 de Marzo 2017
Esta renovación del JAC S3 llega con un motor 1.6 lt que incorpora tecnología Green Jet, lo que entrega mayor desempeño, menor consumo y menores emisiones, marcando un rendimiento de hasta 19,8 km por litro en carretera.
Lanzamiento New JAC S3

JAC es la marca de origen chino más vendida en Chile durante 2016 y lo que va de este año. Su aspiración es seguir creciendo en el mercado nacional, por lo que lanza la renovación de su exitoso SUV S3. El New JAC S3 incorpora un motor de 1.6 litros, con tecnología Green Jet que entrega mayor eficiencia y potencia. Además, este modelo cuenta con mayor equipamiento y un diseño de vanguardia.

La renovación del SUV S3 llega en cinco versiones, tres mecánicas y dos automáticas, cajas CVT, 6 velocidades y una potencia de 118HP a 6 mil rpm. Gracias a la tecnología Green Jet será uno de los modelos más económicos del segmento SUV B y tendrá mayor desempeño, menores emisiones y un menor consumo, alcanzando los 19.8 km/lt en carretera, 2.5 km/lt superior que el modelo anterior.

El New JAC S3 es un automóvil que combina a la perfección la amplitud, avanzada tecnología, completo equipamiento en confort, seguridad y elegancia europea, su estilo vanguardista fue creado en el Centro de Diseño de Italia.

Su renovado diseño incorpora nuevo frontal, ópticos delanteros y traseros distintivos, doble salida de escape, molduras laterales inferiores y manillas de puertas cromadas, todo esto unido a luces LED de manejo diurno, espejos color carrocería con señalizador, llantas de aleación aro 16” bicolor, neblineros delanteros y traseros, spoiler trasero y barras en el techo. Introduce, además, una nueva versión más equipada, Advance, que agrega a la ya muy equipada versión Luxury, cuatro airbags (para un total de 6) y Sunroof.

En seguridad el New S3 incluye un completo equipamiento, dependiendo de la versión, contará con: control de estabilidad, ESP – Electronic Specialist Program, el cual regula el torque del motor y distribuye la fuerza de frenado de forma independiente, disminuyendo la velocidad con máximo control, se encuentra de serie en todas sus versiones. Además, es el único en su segmento que incluye el sistema de asistencia en ascenso, Has – Hill Asist System, evitando que el auto tenga pérdida de tracción en ascensos; frenos ABS con EBD;  cinturones de seguridad delanteros prensados; hasta 6 airbags en sus nuevas versiones Advance; TPMS, sistema de monitoreo de presión de neumáticos; protecciones laterales en las puertas; sensor de retroceso; llave plegable con comando a distancia; anclaje para sillas de niños ISOFIX y alarma.

“Con este lanzamiento, queremos seguir encantando a nuestros clientes y darles más opciones de compra, la nueva generación del S3 se convertirá en el SUV ideal para aquellas familias que buscan un vehículo más grande, con un diseño vanguardista, gran equipamiento y seguro”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.