Renault Trezor fue reconocido como el “Concept Car Design” en Ginebra

Lunes 13 de Marzo 2017
El conceptual eléctrico triunfó en el pasado Salón de Ginebra 2017, donde un jurado compuesto por los mejores diseñadores de automóviles del mundo premiaron sus nuevas líneas y tecnología.
Renault Trezor

El Renault Trezor fue coronado como el Concept Car Design del año en el reciente Salón de Ginebra. El modelo fue escogido por la votación de un jurado compuesto por algunos de los mejores diseñadores de automóviles del mundo.

El Renault Trezor es un GT totalmente eléctrico que incorpora las nuevas líneas en estilo y tecnología que se incluirán en los próximos modelos de la marca francesa. Guy Bird, editor de Car Design Review 4's y miembro del jurado señaló que "fue una carrera muy cerrada este año, pero los jueces elogiaron las proporciones exteriores del concepto francés, el interior, el uso de materiales y la conexión de diseño fuerte entre exterior e interior. En general, Trezor es un triunfo de diseño creativo y un digno ganador del diseño de autos conceptuales este año".

El premio fue recibido por Anthony Lo, Vicepresidente de Diseño Exterior y Stéphane Janin, Director de Concept-Car de Renault. Para Laurens van der Acker, vicepresidente senior de diseño corporativo del Grupo Renault, "es un honor recibir este premio, porque es votado por nuestros compañeros y esa es la audiencia más difícil de satisfacer. Es genial para nuestro equipo de diseño y su creatividad, y creo que solo nos da hambre de más, nos estimula a continuar".

Car Design of the Year es un galardón único organizado por el equipo de Car Design News, donde el jurado está compuestos exclusivamente por los mejores diseñadores de automóviles del mundo. Este año tuvo representantes de marcas establecidas y también directores de diseño de marcas de reciente creación, además de líderes de los principales proveedores automotrices y universidades.