dercocenter

Novedades

Nuevo Geely LC: un auto para los que se mueven diferente

Geely se posicionó dentro del top 10 en ventas de autos de origen chino en nuestro país en 2015. Gracias a su diseño, tecnología y seguridad ha logrado encantar al público nacional. Por este motivo, hoy renueva a uno de sus exitosos modelos incorporándoles mayor seguridad, alta tecnología y confort.

El modelo cuenta con dos versiones: GB y GO, las que poseen un eficiente motor de 1.0L que entrega una potencia de 67 HP y un torque máximo de 110NM. Incluyen una transmisión manual de 5 velocidades. Así, LC se transforma en una opción muy conveniente en términos de consumo, alcanzando rendimientos de 14.8 km/l en ciudad, 19.8 km/l en carretera y 17.6 km/l mixto, según 3CV.

Un diseño único y un excelente nivel de equipamiento, orientados al segmento juvenil, han caracterizado al citycar Geely LC. Además, su motorización logra una reducción considerable de emisiones de partículas contaminantes, convirtiendo a este modelo en una opción cada vez más amistosa con el medio ambiente.

Entre las características que destacan, está la incorporación de doble airbag delanteros en todas sus versiones, apertura de maleta a distancia, asientos traseros abatibles, cierre centralizado con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos, alza vidrios eléctricos delanteros, llantas de aleación, neblineros delanteros y traseros, inmovilizador antirrobo y aire acondicionado opcional.

El nuevo Geely LC GO destaca por ser el único de su segmento con Smart Radio, ya que posee una radio Parrot con pantalla touch de 6,2 pulgadas; Bluetooth; puerto USB; comando por voz; conexión iPod, iPhone y iPad, y con la que también se podrán descargar aplicaciones como Waze, Spotify y Facebook, desde Asteroid Market a través de WiFi, Smartphone o BAM (banda ancha móvil).

Los que se mueven diferente encontrarán el Geely LC una opción juvenil, tecnológica, conectada y segura. Además, cuentan con todo el respaldo y la garantía Derco por 3 años o 100.000 kilómetros.

Nuevo Geely LC-post