Cyberday autos: descubre cómo aprovechar buenas ofertas

El lunes 31 de agosto marca el inicio del Cyberday 2020, con especial énfasis en las empresas más afectadas por la crisis producto del SARS-CoV-2, además de en las diversas necesidades de los hogares. En este contexto, muchas familias quieren contar con mayor seguridad al movilizarse, por lo que están buscando ofertas de autos nuevos; por lo que el Cyberday puede constituir una opción viable si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo. En efecto, este año son 32 las empresas de la categoría vehículos y accesorios que participarán del Cyberday, en comparación a las 14 que hubo el año pasado. Así que si quieres saber cómo aprovechar una buena oferta de vehículos, toma en consideración los siguientes aspectos.

3 consejos para aprovechar una buena oferta de autos nuevos

En este Cyberday las marcas automotrices presentarán diversas ofertas a las que vale la pena prestarles atención, de forma que decidas de manera informada en caso de que quieras comprar o reservas un auto nuevo.

1. No te precipites

Una oferta muchas veces puede resultar irresistible, por eso, no olvides que lo peor que puedes hacer es tomar una decisión precipitada y desinformada. En ese sentido, es útil tener en consideración algunos requisitos para comprar autos nuevos esenciales:
  • Fija un presupuesto: Para ello, considera tanto tus ingresos mensuales como tus gastos fijos y deudas; lo importante es que tus excedentes mensuales te permitan hacer frente de manera tranquila a las cuotas del vehículo. Contar con ahorros puede ser favorable, especialmente para pagar el pie.
  • Establece tus prioridades: Al determinar el presupuesto con el que cuentas, considera tus prioridades. ¿Necesito un vehículo con las últimas tecnologías incorporadas, o me basta con las prestaciones básicas? Preguntas de esa naturaleza te ayudarán a guiarte.

2. Cotiza diversas opciones de modelos

Lo común es que en ciertas épocas del año, como Navidad o el Cyberday, diversos modelos de vehículos presenten ofertas. Por eso, antes de comenzar a averiguar acerca de todos los modelos posibles, acota tu espectro a los que necesites según tus necesidades; así optimizarás el tiempo de búsqueda y optarás por una opción más segura.
  • Si necesitas más espacio para la familia, es posible que un SUV sea tu opción.
  • Si precisas de una cabina para cargar grandes objetos, reparto, o si eres un deportista outdoor y necesitas más espacio para carpas, tablas de surf y otros, seguramente necesitas una camioneta.
  • Si buscas algo cómodo y al mismo tiempo sencillo, pero sin perder espacio, es probable que el sedán sea para ti.
  • Si quieres algo más rápido, atractivo, que se adapte a tus ritmos y a tu estilo, un deportivo tal vez se ajuste mejor a ti.

3. Averigua acerca de las alternativas de financiamiento

Aunque un vehículo posea ofertas producto del Cyberday, sigue siendo importante conocer las alternativas de financiamiento para pagarlo de forma ordenada y responsable. DercoCenter y Amicar te ofrecen una opción de financiamiento flexible y con la posibilidad de firmar en un concesionario, haciendo más transparente y cómodo todo el proceso de compra.

¿Cómo reservar las ofertas de autos nuevos?

Como el stock es limitado para las ofertas de autos, tal vez te sea útil saber que cuentas con la opción de reservar un vehículo nuevo. En DercoCenter te ayudamos a realizar esta reserva de forma online, con opción de pago vía Webpay, pagando un pequeño monto por sobre el valor total del vehículo, actualmente de $200.000. Solo sigue estos pasos:
  • Ingresa al sitio de búsqueda de DercoCenter.
  • Si gustas, puedes filtrar los resultados de acuerdo al modelo que prefieras, tales como vehículos comerciales, SUV, van, sedán, camionetas, citycar, hatchback y deportivos.
  • Además de las opciones de cotizar online debajo de cada modelo, podrás notar que en algunos casos también existe una pestaña de reserva online. Presiona ese último botón.
  • En la nueva ventana, selecciona el color de auto que deseas.
  • Rellena tus datos: nombre, RUT, celular, email, concesionario de preferencia y los servicios de DercoCenter que necesites.
  • No olvides prestar atención a las alternativas de bonos existentes, tanto el bono marca como el bono financiamiento, y de revisar las condiciones.
  • Acepta los términos y condiciones, y procede al pago para reservar tu nuevo vehículo.
ver terminos legales