El nuevo citycar de Jac se llama S1

Jueves 10 de Mayo 2018
Sus pilares fundamentales son: diseño, seguridad y equipamiento, además de la comodidad de sus compactas dimensiones que lo hacen perfecto para la ciudad

El JAC S1 es un citycar joven, de diseño atractivo y versátil, además se instala en una nueva categoría para la marca.

El nuevo integrante de Jac está equipado con un motor Green Jet de 1.3 lt VVT con una potencia de 99 Hp a 6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 4.000 rpm, ello anclado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Vendrá en dos versiones de acuerdo al nivel de equipamiento y estará disponible en atractivos colores, incluyendo su versión bicolor.

Al interior y dependiendo de la versión contará con: radio con conexión bluetooth, que le dan más comodidad y seguridad; radio touch LCD 7” con sistema de entretenimiento; sensores y cámara de retroceso; aire acondicionado; volante multifunción; computador abordo; panel de información con luz regulable, entre otros.


El JAC S1 también destaca en seguridad, en todas sus versiones cuenta con: carrocería de acero reforzado de alta densidad, columna de dirección colapsable, doble airbag, ISOFIX, inmovilizador del motor, cierre centralizado de puertas, llave con mando a distancia, ABS y EBD, entre otros. En su versión tope de línea incluirá el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).


El JAC S1 estará disponible en toda la red DercoCenter del país a un conveniente precio de entrada desde los $ 5.790.000 para su versión Comfort y $6.190.000 para su versión Luxury, ambos precios incluyen bono marca y AMICAR. Los modelos bicolor tendrán un valor adicional de $100.000. Cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km.