Encuentra las nuevas versiones de los Mazda All New CX-5 y MX-5

Conoce las características de las nuevas versiones del Mazda MX-5 y la All New Mazda CX-5 disponibles en DercoCenter.
lanzamiento-de-autos-mazda

Gracias a años de experiencia, el fabricante de autos japonés Mazda se ha convertido en una de las marcas más confiables dentro del mercado automotriz. La aplicación continua de tecnología y diseños vanguardistas en sus modelos les ha proporcionado a sus automóviles altos estándares de calidad, seguridad y confort.

Basados en esa filosofía de innovación, la marca presentó en Chile las nuevas versiones de sus más representativos vehículos: el deportivo descapotable MX-5 y su reconocida SUV CX-5.

Mazda MX-5: mayor potencia y emoción al conducir

A tres décadas de su lanzamiento, el biplaza con más éxito del mundo se renueva para aumentar la calidad de sus prestaciones en cuanto a potencia y tecnología. Su puesta al día se evidencia con mayor detalle en su motorización, ya que su bloque motor SKYACTIV-G de 2.0 litros eroga 23 caballos más que la versión anterior, quedando en 181 HP y 205 Nm de par máximo a 4.000 rpm. Pero eso no es todo, ya que con el objetivo de perfeccionar su comportamiento en las calles el rango de revoluciones máximo llega a los 750 rpm, facilitando una performance de conducción inigualable.

Por otro lado, para aumentar la navegación en un mundo hiperconectado, enriquece su sistema de infoentretenimiento con nuevas funciones de compatibilidad con las plataformas de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo la sincronización y manejo de aplicaciones desde los smartphones.

Las tecnologías i-ACTIVESENSE le entregan al Mazda MX-5 una seguridad a toda prueba con especificaciones como control de estabilidad (DSC), sistema de advertencia de salida de carril (LDW), y sistema avanzado de distribución y absorción de impacto SKYACTIV, entre otras. La nueva versión incluye cámara de retroceso, sistema de advertencia en caso de cansancio del conductor (DAA) y sistema de asistencia inteligente de frenado en ciudad (SCBS) para que el conductor y pasajero sólo tengan que disfrutar del camino.

Las versiones que puedes encontrar en DercoCenter son:

  • New MX-5 2.0L 6MT (Techo lona)
  • New MX-5 R 2.0L 6AT (Techo lona)
  • New MX-5 R 6AT RF

All New Mazda CX-5: experiencia de conducción mejorada

Por su parte, la All New Mazda CX-5 -una SUV condecorada con más de 100 premios entre los cuales se encuentran “Cinco Estrellas de Euro NCAP”, “SUV del Año” y "Best Trucks and SUV’s" -está disponible en DercoCenter con nuevas e increíbles renovaciones.

Partiendo por la integración de un motor 2.5 litros turbo, el cual desarrolla 227 HP a 5.000 rpm, alcanzando un torque máximo de 420 Nm de par máximo a 2.000 rpm. El turbo de presión dinámica, desarrollado por Mazda, se puede disfrutar activo en todo el abanico de revoluciones del motor, entregando un mejor desempeño, así como también evita cambios bruscos al momento de acelerar.

En relación con su exterior, las llantas se pueden encontrar de un color oscuro gris brillante y las luces LED de las patentes son blancas para todas las versiones, suministrándole una mayor sofisticación visual. Y, por supuesto, el diseño KODO "Alma en movimiento", característico de la marca, conceden las líneas a la vista y un exterior elaborado por un excelente trabajo de artesanía.

Su interior, por otra parte, está pensado para aumentar la comodidad de los pasajeros. El fino cuero de Nappa, los acabados de calidad y la ventilación en los asientos delanteros, otorgan al habitáculo un gran poder para proporcionar una conducción placentera. En términos de sus sistemas de infoentretenimiento, las tecnologías incorporadas permiten una mayor interconectividad con las plataformas de Apple Car Play y Android Auto. Además, su pantalla LCD de siete pulgadas junto con la Pantalla Activa de Conducción a color son una fuente extraordinaria de información para el manejo seguro.

Diseñada para un segmento familiar, la All New Mazda CX-5 no podía dejar de contar con la vanguardia tecnológica enfocada a la seguridad. La nueva versión adhiere por primera vez en el país el sistema de control G-Vectoring Plus. ¿En qué consiste? Una serie de soluciones que potencian una conducción tranquila como las mejoras en la estabilidad de manejo de superficies resbaladiza, en velocidades medias y altas, durante maniobras de emergencia y en cambios de pista.  A esto se suma el sistema de frenado de emergencia en ciudad, monitoreo de punto ciego, control de velocidad crucero, entre otras características dependiendo de la versión.

Escoger vehículos de la categoría del Mazda MX-5 y de la SUV All New Mazda CX-5 es una decisión que garantiza comodidad, seguridad, y máximo rendimiento. Acércate al concesionario más cercano de DercoCenter y cotiza tu vehículo con un servicio personalizado y la mejor postventa que podrás encontrar.