Bases legales

BASES DE PROMOCIÓN

Acerca de la promoción:

    • Los vehículos de la sección Oportunidades Dercocenter se encuentran exclusivamente en https://www.dercocenter.cl/oportunidades/, y corresponden a modelos y versiones de años anteriores, no siéndoles aplicables otras promociones u ofertas vigentes. Los descuentos vigentes en la sección Oportunidades Dercocenter no son válidos en zona franca y no incluyen flete. Precios válidos hasta agotar stock.
    • La venta y entrega de las unidades sólo se realizará en la ubicación en que se encuentra la misma indicado en detalles del modelo, salvo que la unidad respectiva se encuentre en el Centro de Distribución Lo Boza, caso en el cual se permitirá al cliente elegir lugar de venta y entrega de la unidad.
    • Precio final incluye bono marca y bono financiamiento. Bono Financiamiento aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado a través de AMICAR. El otorgamiento del crédito está sujeto a confirmación de antecedentes comerciales y financieros del cliente por parte de las entidades que otorgan el crédito”.