Mantenciones y Servicio Técnico Automotriz

Tu auto en las mejores condiciones

En el desarrollo normal de tus actividades diarias, tu vehículo juega un rol muy importante para trasladarte desde tu casa hacia tu lugar de trabajo de forma cómoda, rápida y segura.

Por tal razón, en DercoCenter comprendemos la necesidad que tienes de que tu auto se mantenga en las mejores condiciones posibles para que tu rutina diaria no se vea afectada en caso de que este presente fallas en su funcionamiento. De esta forma, incorporamos entre nuestras prestaciones las mantenciones y servicio técnico automotriz.

Para conservar en el mejor estado posible tu vehículo, resulta muy importante que realices de forma periódica las mantenciones que el fabricante recomienda. Así, evitarás que el rendimiento y vida útil de tu auto se vea perjudicado producto del desgaste natural de los repuestos y componentes que forman parte de este.

Además, realizar estas acciones de mantención te significarán un ahorro económico para tu bolsillo en el largo plazo, al evitar problemas mecánicos de mayores dimensiones que representen gastos más grandes en el futuro.

img-PP-Servicio-Tecnico---1

DercoCenter, servicio técnico con el respaldo de Derco

La mejor atención de forma rápida y simple

Tenemos claridad de que cualquier inconveniente o falla en tu auto podría afectar el normal desarrollo de tus actividades, por lo que te ofrecemos nuestro servicio técnico automotriz para que puedas solucionar cualquier desperfecto que pueda presentar tu vehículo de forma rápida y sencilla, facilitándote el proceso lo máximo posible.

Así, te entregamos la posibilidad de agendar tu hora de mantención con nuestros técnicos especializados de forma remota para que no pierdas tiempo en visitar alguna de nuestras sucursales para reservar el servicio.

Debes tener presente que contamos con personal especializado y con profundos conocimientos en mantención automotriz, por lo que te garantizamos el mejor cuidado posible de tu vehículo para que sientas que lo estás utilizando como si fuera la primera vez.

Además, en el contexto de pandemia, contamos con un protocolo de higiene con el máximo cuidado y estrictas medidas de prevención en nuestras operaciones para asegurarnos de que, al momento de entregarnos tu vehículo en cualquiera de nuestras sucursales, ni tú ni nuestros colaboradores corra el riesgo de contagiarse, siguiendo normas como:

  • Evitar asistir acompañado al momento de tu llegada al concesionario.
  • Control de temperatura.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Mantener distancia de 1 metro.
  • Limpieza de lugares del vehículo de alto contacto físico.
  • Cobertores en volantes, palanca y asientos.
Descubrir
img-PP-Servicio-Tecnico---1

Todas las mantenciones que tu vehículo necesita

Nuestro servicio integra diversos tipos de mantención por kilometraje, reparación, desabolladora y pintura, para que ningún aspecto relevante de tu vehículo sea pasado por alto.

Otro elemento para tener en consideración es que en DercoCenter sabemos que cada vehículo es diferente, ya sea por su modelo, marca, versión o kilometraje, por lo que, te entregamos un servicio personalizado según las características particulares de tu automóvil, con las acciones de mantención adecuadas para que este alcance su mejor rendimiento.

Además, como estamos en constante contacto con los fabricantes, nos mantenemos al día de cualquier campaña de alerta de seguridad (recall) que informen. Como representantes en Chile hacemos el llamado a nuestros clientes para que se acerquen al servicio técnico DercoCenter de su conveniencia y así poder solucionar cualquier inconveniente a tiempo.

Descubrir
img-PP-Servicio-Tecnico---2
img-PP-Servicio-Tecnico---3

Servicio Técnico Express

En DercoCenter sabemos la importancia que tiene el uso óptimo de tu tiempo, por lo que integramos en nuestros servicios de mantención el servicio técnico express en algunos de nuestros concesionarios y para vehículos con hasta 30.000 km.

Hemos desarrollado esteservicio con el objetivo de entregarte la mayor comodidad y flexibilidad, permitiéndote realizar el servicio técnico auto de la forma más rápida posible a un precio muy conveniente para tu presupuesto. Este servicio de mantención se ajusta al kilometraje que tenga tu vehículo, ya sea hasta 10.000 km, 20.000 km o 30.000 km.

Además, mientras nuestros técnicos se encargan de dejar en perfectas condiciones tu vehículo, puedes esperar tranquilamente en el espacio CoWork con el que contamos, donde puedes tomarte un café si lo deseas y conectarte a internet con tu smartphone.

Descubrir
img-PP-Servicio-Tecnico---3

¿Cómo agendar tu mantención?

Programa tu servicio técnico automotriz en minutos

Si deseas agendar una hora en nuestras sucursales para acceder al servicio técnico automotriz de DercoCenter, el proceso resulta muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes dirigirte a la plataforma de reservas online de DercoCenter.
  • Luego, el servicio solicita que ingreses la información más relevante vinculada a tu vehículo como la marca, patente, modelo, año de fabricación y finalmente el servicio de mantención que requieres.
  • Finalmente, podrás agendar tu hora.

Este sistema resulta muy cómodo y sencillo, ya que solo necesitas unos breves minutos para agendar el servicio, sin la necesidad de llamar a nuestras oficinas o asistir presencialmente a alguna de nuestras sucursales.

De este modo, podrás agendar tu servicio de mantención, reparación y hasta recall. Considera que el sistema de agendamiento varía según servicio. Para cualquier duda, siempre puedes llamar y agendar a través del 600 600 0080.

Ya conoces los servicios que ofrecemos en DercoCenter con relación a la mantención automotriz de tu vehículo, solo te queda reservar tu hora en nuestra plataforma web para asegurar su mejor funcionamiento.

Descubrir
img-PP-Servicio-Tecnico---4
ver terminos legales