IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER            IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER
IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER            IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER

Repuestos de autos

Tu auto en buen estado

img-pp-respuesto-1

Hoy en día, el uso de un auto resulta indispensable para realizar múltiples actividades de forma más cómoda como trasladarse al lugar de trabajo, ir de compras al supermercado o salir de paseo junto a tu familia. Por este motivo, mantener en el mejor estado posible tu vehículo debiese ser una de tus principales prioridades como conductor. Comprar repuestos de autos originales cuando las piezas de tu automóvil presenten fallos en su funcionamiento es una de las claves para lograr este propósito.

Si eres propietario de un auto seguramente tienes claro que, cada cierto tiempo resulta necesario cambiar alguna pieza que ya no ofrece el mismo rendimiento. En este sentido, en el mercado automotriz se ofrecen múltiples opciones de repuestos, que pueden ser originales o alternativos para reemplazar las piezas averiadas de tu vehículo, por lo que depende de ti qué opción vas a elegir.

No obstante, debes tener en consideración que la apuesta por piezas auténticas garantiza mejores resultados, tanto en el aspecto técnico, como también, en el ámbito financiero.

Descubrir
img-pp-respuesto-1

Repuestos de autos originales

Repuestos con el respaldo de Derco

Los repuestos originales están hechos por los mismos fabricantes de tu vehículo, por esto, podrás reemplazar tu pieza averiada con un repuesto prácticamente idéntico, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas de tu auto. Así, te aseguras obtener un producto confiable para resolver el inconveniente que esté afectando el desempeño de tu automóvil.

En DercoCenter te ofrecemos una amplia cantidad de repuestos originales para mantenciones de kilometrajes y reparaciones, o incuso si necesitas comprar por mesón para realizar el cambio en forma directa.

Descubrir
img-pp-respuesto-1

img-pp-repuesto-4

Encuentra repuestos auténticos para tu auto

Para todas las necesidades y preferencias, tenemos una solución. Si te gustan las altas prestaciones y quieres sentir la adrenalina, tienes los autos deportivos. Si necesitas un vehículo más pequeño y económico para conducir por la ciudad, tienes una amplia oferta de citycars. De igual modo, si estás buscando un auto orientado al trabajo o el transporte de productos, tienes las vans y los vehículos comerciales.

Por tal razón, es fundamental que encuentres soluciones confiables y de largo plazo. En este sentido, los repuestos alternativos o genéricos al no ser fabricados por la compañía a la que corresponde tu auto no ofrecen la garantía de que se vayan a ajustar perfectamente a este, limitando su funcionamiento en una gran cantidad de casos.

Existen varios riesgos asociados a la compra de repuestos alternativos, entre los que destacan:

  • Falta de calidad: Los repuestos alternativos no logran ajustarse en un 100% a tu vehículo y en muchas ocasiones no logran cumplir con los estándares de calidad adecuados, imposibilitando que tu auto se encuentre en óptimas condiciones, por lo anterior, tu inversión se vuelve estéril.
  • No hay garantía: Al ser piezas de menor valor, generalmente las empresas que ofrecen este tipo de repuestos no ofrecen garantías en caso de que estos presenten fallas en su funcionamiento.
  • Demasiada variedad: El mercado de repuestos alternativos es muy amplio, por lo que si no tienes grandes conocimientos técnicos, es probable que no escojas la pieza correcta para tu vehículo.

Por las razones mencionadas anteriormente, en DercoCenter te ofrecemos los repuestos originales de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Haval, GWM, Changan y JAC.

img-pp-repuesto-5

¿Por qué elegir repuestos originales?

Los repuestos originales te permiten acceder a un producto más duradero, confiable y con las cualidades necesarias para garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo.

Estos son algunos de los atributos más importantes de los repuestos originales:

  • Garantía: Algunas empresas fabricantes limitan sus prestaciones si en tu auto se encuentran repuestos alternativos que afecten su funcionamiento, por esta razón, si se presenta alguna falla puede que seas tú quien tenga que hacerse responsable de los gastos. Recuerda: es fundamental que tu vehículo integre solo repuestos originales.
  • Calidad:Como se mencionó anteriormente, los repuestos originales se adaptarán perfectamente a tu vehículo, siendo las piezas adecuadas para obtener el mayor rendimiento de este.
  • Durabilidad:Al comprar piezas originales evitas el riesgo de tener que ir renovando tus repuestos en breves períodos de tiempo, ya que ofrecen una durabilidad mucho mayor.
img-pp-repuesto-6

¿Cómo conseguir tus repuestos?

Si quieres conocer nuestros repuestos originales solo debes visitar nuestro sitio web, en donde podrás encontrar toda la información vinculada a la amplia variedad de piezas disponibles sin moverte del sillón de tu casa.

Para facilitar la búsqueda de las piezas adecuadas para tu vehículo, nuestra plataforma te solicita que ingreses la información vinculada a este, como la patente, año de fabricación, marca y modelo. De este modo, podrás filtrar tu búsqueda, desplegándose una lista de opciones de repuestos optimizada.

Así, puedes cotizar y comprar todo tipo de repuestos en nuestra plataforma como amortiguadores, bujías, filtro de aceite, tapón carter, horquilla de embrague, válvula de escape, radiador, espejos, parachoques, focos, entre otras alternativas.

Además de visitar nuestra página web de repuestos, también tienes la opción de acercarte a la sucursal de DercoCenter más cercana a tu domicilio , pudiendo consultar de forma presencial tus dudas sobre la amplia oferta de productos para vehículos que integramos.

Ya conoces la importancia de adquirir repuestos originales para lograr el mejor rendimiento en tu vehículo. Recuerda que en DercoCenter ofrecemos una amplia variedad de piezas auténticas de las diferentes marcas con las que estamos asociados a precios muy convenientes.

ver terminos legales