IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER            IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER
IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER            IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER

Seguros de autos

Al igual que el deseo de muchas personas, puede que uno de tus principales objetivos sea comprar un vehículo para utilizarlo como medio de transporte hacia tu trabajo o para salir de viaje junto a tu familia.

img-Seguros-de-autos-1

Cuida tu adquisición

Cumplir este anhelo puede llegar a representar un gran esfuerzo económico, por lo que resulta apropiado buscar soluciones que protejan tu nueva adquisición en caso de algún incidente que puedas llegar a experimentar. De este modo, los seguros de autos son la mejor herramienta para cumplir este propósito.

Según información del Observatorio de Seguridad Vial, durante el año 2020, en el país se registraron 64.707 siniestros de tránsito, cifra que pone en evidencia el riesgo no menor de sufrir algún accidente con tu vehículo. Por esta razón, cotizar seguro de auto para encontrar un servicio que te proteja de buena forma ante este tipo de eventos es la opción más recomendable.

Descubrir
img-Seguros-de-autos-1

Protege tu nuevo auto

En Chile en los últimos dos años se ha vivido una verdadera fiebre por comprar autos nuevos en el mercado automotriz tras los retiros de los fondos de pensiones y las ayudas estatales, por lo que, muchos consumidores buscan dar solución a diversas interrogantes con relación a la protección de sus nuevas adquisiciones en el caso de que se presente algún percance.

Preguntas del tipo “¿cómo proteger mi auto de robos?”, “¿cómo cubrir los gastos de mi automóvil si sufro algún accidente?” o “¿quién realiza las reparaciones de mi vehículo en caso de un siniestro?” buscan ser resueltas por las personas que han adquirido un auto recientemente.

Lo cierto es que, la respuesta adecuada para resolver estas dudas consiste en la contratación de un seguro para autos que te proteja adecuadamente ante cualquier eventualidad.

Descubrir
img-Seguros-de-autos-2
img-Seguros-de-autos-3

¿De qué te protegen los seguros de autos?

Este tipo de seguros te protegerá y brindará ayuda en diferentes situaciones complejas que puedas experimentar con tu vehículo, como por ejemplo:

  • Daños que representan pérdida parcial o total del vehículo tras un accidente de tránsito.
  • Daños que pudieses generar a terceros tras un siniestro.
  • Robo o hurto de tu vehículo.
  • Asistencia legal en caso de requerir asesoría en procesos judiciales asociados a algún accidente en el que te hayas visto involucrado.
  • Asistencia médica en el caso de que resulten personas lesionadas tras un accidente, cubriendo los gastos en hospitalización y medicamentos.

Es muy importante que antes de contratar este servicio, te des la tarea de cotizar seguro de auto para encontrar una opción conveniente en el mercado de acuerdo con tus intereses y necesidades, teniendo en cuenta elementos como conocer cuáles son los siniestros que están cubiertos por la póliza o saber si existe renovación automática del seguro.

En particular, en DercoCenter te ofrecemos nuestro Seguro Derco, que te entrega un gran número de prestaciones desde que tu vehículo abandona el concesionario, para que, de esta forma, puedas estar lo más tranquilo posible en el caso de sufrir cualquier tipo de inconveniente con tu auto, brindándote asesoría profesional de primer nivel.

Descubrir
img-Seguros-de-autos-3

¿Por qué necesitas un seguro de auto?

La prevención es una de las principales virtudes de los conductores responsables. Por esta razón, la contratación de seguros de autos por parte de este grupo de personas es una acción indispensable ante la posibilidad de sufrir algún percance o incidente con su vehículo.

Nada ni nadie te puede garantizar que estás libre de sufrir algún accidente de tránsito o el robo de tu vehículo, por lo que, si quieres tener a disposición las mejores soluciones ante este tipo de circunstancias, es fundamental que cuentes con una póliza de seguro de auto.

Tener la tranquilidad de que tu auto se encuentra protegido en el caso de experimentar algún percance te permitirá disfrutar de mejor manera los beneficios que representa comprar un vehículo. Esto te ayudará a estar más en el presente y menos en el infinito mundo de las posibilidades.

Además, contar con un seguro para autos puede llegar a representar una opción muy rentable para tu bolsillo, ya que, a cambio de realizar un pequeño pago mensual, tienes la posibilidad de cubrir gastos mucho mayores en caso de que se presente algún contratiempo importante con tu vehículo, evitando caer en deudas que limiten tu capacidad financiera en el futuro

También te ahorrarás mucho tiempo en logística o coordinar ayudas en caso de algún incidente, ya que es la aseguradora la que se hace responsable de este tipo de operaciones y prestaciones, como por ejemplo el servicio de remolque, traslado de personas en caso de haber lesionados, auto de reemplazo, auxilio ante averías o pannes, entre otras.

Descubrir
img-Seguros-de-autos-4
img-Seguros-de-autos-6

Beneficios del Seguro Derco

Nuestro Seguro Derco te ofrece servicios exclusivos para que puedas tener la mayor tranquilidad y confianza al hacer uso de tu vehículo. Entre los beneficios que nuestro seguro te entrega se encuentran los siguientes:

  • Tu auto se encuentra asegurado desde el momento en que efectúas la compra de este, es decir, el servicio comienza a correr incluso antes de que retires tu vehículo del concesionario.
  • Reposición de tu vehículo nuevo en caso de pérdida total o robo hasta un plazo máximo de dos años.
  • Renovación automática de la póliza de seguro de forma anual, por lo que no te debes preocupar de realizar trámites que te hagan perder tiempo.
  • Orientación y atención telefónica por parte de nuestros colaboradores en caso de que experimentes algún incidente con tu vehículo para facilitar y agilizar las operaciones asociadas al seguro en caso de que este sea requerido.
  • Cobertura hasta 1.500 UF por daños a terceros.
Descubrir
img-Seguros-de-autos-6

Un Seguro Derco te protege

El Seguro Derco también integra otras prestaciones para el asegurado, entre las que destacan:

  • Taller Derco: Al contratar nuestro seguro tienes derecho a un taller oficial Derco, preferentemente en el lugar en que contrataste tu póliza, accediendo de este modo a repuestos originales para tu vehículo.
  • Servicio Traslado Taller o Grúa: Puedes solicitar que tu vehículo sea trasladado a un taller Derco por medio de un conductor profesional o a través del uso de una grúa.
  • Auto de reemplazo: También tienes derecho a solicitar un vehículo de reemplazo por un plazo máximo de 60 días. Este puede ser mecánico o automático según tu preferencia.
  • Servicio Grúa y Reparación In-Situ 24 hrs: Otro de los servicios a los que accedes al contratar el Seguro Derco se vincula al acceso a asistencia en grúa, reparación en el lugar de los hechos y traslado en el caso de que sufras algún percance con tu vehículo.
  • Inspecciones preventivas: Tienes la opción de solicitar dos inspecciones preventivas por año antes de que te decidas a realizar algún viaje.

Ante cualquier emergencia o duda que tengas con relación a nuestro seguro te podrás comunicar con el Fono de Asistencia DercoSeguros a través de las siguientes opciones: desde red fija el número es 600 6000 081.

Descubrir
img-Seguros-de-autos-7
ver terminos legales