All New Mazda CX-9: Sofisticación hecha emoción

Miércoles 01 de Marzo 2017
Tras meses de espera, finalmente llega All New Mazda CX-9, el SUV premium y tope de gama de la marca, que con su diseño deportivo, equipamiento y experiencia de manejo, establece un nuevo estándar de sofisticación en el mercado.
All New Mazda CX-9

Este modelo premium de Mazda con 7 asientos integra el diseño KODO, el sistema MAZDA CONNECT y toda la seguridad de i-ACTIVSENSE, ofreciendo un nuevo nivel de refinamiento, confort y de placer de conducción. Además, llega con un motor turbo de 2.5 litros, el primero de la tecnología SKYACTIV, que entrega un mejor desempeño y eficiencia en el consumo de combustible.

Su nuevo diseño inspirado en el premiado y reconocido lenguaje KODO –alma del movimiento- se enfoca en todos los puntos de contacto que el conductor y sus seis ocupantes tienen con esta SUV de tres corridas de asientos, desde la vista, el manejo, las sensaciones al tacto y la insonorización del habitáculo, entregando el balance perfecto para cubrir las necesidades de sus clientes. Además, incorpora el nuevo color desarrollado por Mazda: Machine Gray, que permite realzar el refinamiento y sofisticación de KODO.

El Mazda CX-9 viene equipado con el sistema multimedia MZD CONNECT, con acceso a audio, comunicación, navegación GPS, personalización de funciones del vehículo e internet a través del smartphone, de la manera más segura y sencilla durante los trayectos. Sus múltiples funciones se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón de comando HMI, ubicado en la consola central, donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente permitiendo una operación intuitiva y rápida de cada una de las funciones principales.

Por otro lado, el conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE informa, alerta y protege al conductor, usando los equipos y sensores más modernos para apoyar sus decisiones, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro. Junto a esto el All New Mazda CX-9 incorpora un completo equipamiento en seguridad pasiva para proteger al conductor y a sus ocupantes, como la carrocería SKYACTIV-BODY, que es capaz de cumplir con las pruebas más exigentes.

Todos estos atributos han llevado a All New Mazda CX-9 a ser nominado como SUV Norteamericano del Año 2017 y al Auto Mundial del Año, entre otras importantes distinciones.