29 febrero 2024 · 5 minutos de lectura

Changan: innovación y tecnología ¿qué los hace diferentes?

Changan se ha posicionado como una relevante marca en el mercado automotriz. Prueba de ello es que esta compañía de autos de origen chino, con más de 150 años de historia, logra producir cerca de 3 millones de unidades al año, ofreciendo vehículos innovadores que integran avanzada tecnología para brindar una óptima experiencia a los usuarios.

Changan: marca líder en innovación en el sector automotriz

En la siempre competitiva industria automotriz, Changan apuesta por la innovación y el uso de nuevas tendencias tecnológicas en materia de diseño, motorización y equipamiento. Así se ha ganado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, que buscan eficiencia, rendimiento y seguridad al conducir un vehículo.

Con el propósito de fabricar permanentemente vehículos modernos, Changan destina el 5% de sus ganancias anuales a investigación y desarrollo, con 9 plantas y 16 laboratorios dedicados a innovar. Todo para ofrecer las mejores prestaciones a quienes los prefieren.

Un ejemplo de cómo logra integrar tecnología de punta en sus vehículos, es su destacado SUV X7 PLUS, que incorpora herramientas como control crucero, cámara panorámica 360° HD “Driving Recorder”, cámara reversa con líneas dinámicas, 4 airbags, asistente de frenado en tráfico (AutoHold), asistente de salida en pendiente (HHC), descenso (HDC) y sistema inmovilizador antirrobo.

UNI-K, es otro destacado ejemplar que ha lanzado recientemente. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia en términos de seguridad y rendimiento, integra entre sus componentes 6 airbags, aviso de salida de carril con asistencia, cámara panorámica 360° HD “Driving Recorder”, freno antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), Control de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS).

¿Cómo los autos Changan benefician a los usuarios?

La presencia de los autos Changan en la industria automotriz nacional, ha permitido que las personas puedan cotizar vehículos de última tecnología a precios más económicos. Al fomentar la competencia en el mercado, esta marca promueve que otras empresas fabricantes ofrezcan mejores condiciones a los usuarios.

De este modo, mediante la amplia oferta de vehículos Changan, quienes desean comprar auto, tienen la opción de acceder a modelos de media y alta gama con precios accesibles, pudiendo adquirir ejemplares que les ofrecen óptimas condiciones, según sus principales necesidades.

Como muestra, si deseas comprar una camioneta Changan, puedes acceder a un vehículo altamente versátil, que integra óptimas características para conducir en la ciudad y la carretera. Por ejemplo, el modelo New Hunter ofrece un consumo mixto de 10,5 km/lts, permite trasladar hasta 5 personas e incorpora volante multifunción, sensor de retroceso y entrada USB externa.

De igual manera, si deseas comprar auto para trabajar, Changan destaca de gran manera en la fabricación de vehículos comerciales. A modo de ejemplo, su modelo MS201 Pick Up ofrece una tracción trasera 2WD, tiene capacidad para 5 pasajeros, alcanza una potencia de 96 HP, cuenta con cinturones traseros y delanteros e integra 5 velocidades.

Una excelente alternativa si buscas comprar un auto moderno y accesible

Como puedes ver, los vehículos Changan integran avanzados componentes y características que les permiten sobresalir en el mercado automotriz. Esta marca tiene un fuerte compromiso con fabricar modelos de avanzada generación, que respondan a las crecientes necesidades del mercado.

Si quieres disfrutar de la tecnología y prestaciones que ofrecen ejemplares como un SUV, sedán o camioneta Changan, a través del amplio catálogo de Derco Center, puedes acceder a los mejores modelos que dispone esta marca de autos en Chile. ¡Te invitamos a conocerlos!