14 marzo 2024 · 5 minutos de lectura

Conoce las marcas de autos de Derco Center y elige el ideal

Derco Center se ha posicionado como uno de los concesionarios más relevantes a nivel nacional. Esta automotora comercializa ejemplares de varias de las marcas de autos más destacadas mundialmente, por lo que representa una excelente alternativa si quieres encontrar el vehículo ideal dentro de su amplio catálogo.

¿Con qué marcas de autos trabaja Derco Center?

Según la Cámara de Comercio Automotriz de Chile (Cavem), al mes de noviembre del 2023 se han comercializado 1.228.318 autos usados y nuevos en el país. En este marco, en el que existe un amplio interés por la compra de vehículos, Derco Center te ofrece reconocidas marcas, entre las que destacan:

1. Suzuki

Los ejemplares que fabrica Suzuki, marca japonesa, tienen una gran tradición en la industria automotriz. Dentro de la amplia gama de autos que ofrece esta marca, sus modelos city car permiten que puedas trasladarte de forma eficiente y cómoda en la ciudad, facilitando una gran maniobrabilidad de tu vehículo en calles estrechas y curvas muy pronunciadas.

2. Mazda

La automotora Derco Center también ha establecido una alianza con Mazda, fabricante japonés, que en su último año fiscal registró un volumen de ventas de más de 1,1 millones de ejemplares a nivel mundial. Entre otros modelos, esta marca destaca por fabricar vehículos Sedán y SUV de gran calidad, ideales para cualquier familia que desee movilizarse en su día a día de forma eficiente, ágil y cómoda.

3. Renault

También encontrarás la marca tradicional Renault, fabricante de origen francés con más de 100 años de historia, que a lo largo del tiempo ha elaborado toda clase de modelos y estilos. Sus vehículos hatchback destacan por ofrecer un gran rendimiento en la ciudad. Además, su tamaño compacto permite un mayor control sobre el auto, facilitando por ejemplo su estacionamiento en espacios estrechos.

4. Poer

La especialidad de esta marca son las camionetas. Sus fabricantes tienen la meta de hacerla una de las 3 mejores opciones del mundo. En sus versiones 4x2 y 4x4 promete llevarte a cualquier lugar. Con su doble cabina, este vehículo, que proviene de China, puede llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.

5. Haval

Si deseas comprar auto para salir de viaje junto a tu familia, la marca de origen chino Haval puede ser una gran opción, ya que resalta en la fabricación de autos SUV, que tienen un amplio espacio interior, altos niveles de seguridad y entretención para el conductor y los pasajeros.

6. Tank

Se especializa en los modelos SUVs off-road de alta gama, con la idea de proveerte una nueva experiencia y revolucionar el mercado. Más allá de un auto, se trata de un SUV que apunta a un consumidor de productos premium, más exigente, que busca la mejor ecuación entre: diseño, estilo, calidad, seguridad y confiabilidad. Fabricado en China, te invita a recorrer las rutas que quieras explorar, con un diseño atractivo y la máxima comodidad.

7. Changan

En el catálogo de vehículos de la automotora Derco Center también se incluye la marca china Changan, compañía que destaca en la fabricación de vehículos SUV, ofreciendo lo mejor de la innovación y la tecnología a precios accesibles.

También cumple un destacado rol en la comercialización de vehículos de trabajo, por lo que, si utilizas un auto para desarrollar tus actividades laborales, es una valiosa alternativa.

8. JAC

Esta compañía china, que encuentras en la automotora Derco Center, se ha posicionado como una de las marcas más relevantes en la fabricación de camionetas en la industria automotriz. Destacan por su gran capacidad de carga, potencia en el motor, funciones todoterreno y tecnología avanzada, si buscas un vehículo versátil que se adapte sin problemas a cualquier condición.

Tu próximo vehículo te espera en la automotora Derco Center

Ya conoces las principales marcas que comercializa Derco Center. Al comprar auto con nosotros obtienes una atención integral, porque además de tu vehículo y una excelente asesoría, encontrarás sus repuestos y un eficaz servicio técnico, para que te acompañe un largo tiempo con el mejor rendimiento.