Nueva Renault Dokker Go

Martes 11 de Abril 2017
Uno de los modelos comerciales más exitosos de la marca francesa incorpora barras porta equipaje, cubre zócalo y sensor de retroceso.
Nuevo Renault Dokker Go

La marca francesa Renault lleva casi dos décadas destacando con sus vehículos comerciales, instalándose como el número uno en ventas en Europa. Esto por su gran performance, amplia capacidad y espacio, además de su preocupación por el medioambiente, sin olvidar un competitivo precio de mercado. En Chile cuenta con una amplia gama de modelos en vehículos especiales para el comercio, entre ellos el Kangoo, Master y Dokker. Es este último el que agrega un nuevo miembro a la familia al incorporar la nueva versión Dokker Go.

El nuevo Renault Dokker Go incorpora barras porta equipaje, cubre zócalo, piso de goma para el maletero y sensor de retroceso. En seguridad esta versión incluye ESP (control de estabilidad), sistema de frenos ABS+EBD, airbags tanto para el piloto como el copiloto. En cuanto a las prestaciones de comodidad, el Nuevo Dokker Go trae aire acondicionado, alzavidrios eléctrico, cierre centralizado y control de radio al volante.

Este modelo cuenta, por otro lado, con un motor diésel DCI de 1.5L, que alcanza 85 CV de potencia. También ofrece 3,3 metros cúbicos para carga, soportando una carga útil de 750kg. Junto a esto posee una caja de cambios manual de 5 velocidades.