Accesorios para autos

Mejora tu experiencia al volante

Los accesorios para autos han pasado a ser elementos esenciales para toda clase de conductor, debido a que estos componentes juegan un rol clave en mejorar la experiencia de las personas mientras se encuentran al interior de sus vehículos, generando un mayor grado de comodidad y entretenimiento mientras realizan sus habituales traslados hacia sus lugares de trabajo o bien al viajar en familia o con amigos.

A partir del confort que generan estos componentes en las personas mientras conducen sus vehículos y el alto grado de personalización que ofrecen, la venta de accesorios para autos ha venido creciendo la última década.

img-accesorios-de-autos-originales

Accesorios de autos originales

Encuentra todo lo que necesitas y equipa tu auto

En DercoCenter conocemos la importancia que tiene para las personas sentirse cómodas mientras conducen sus vehículos hacia el destino que se dirigen, por lo que entre nuestros servicios integramos la oferta de una amplia variedad de accesorios que hagan de tu experiencia en el volante una sensación única durante el día.

En DercoCenter podrás encontrar los componentes adecuados para tu vehículo al ingresar la información y características particulares de este, como su marca, modelo, tipo de motor y año de fabricación. Así, podrás filtrar los resultados y en breves minutos tener una lista de opciones recomendadas para tu auto, sin la necesidad de moverte de tu casa.

Además, si deseas conocer de primera mano nuestra oferta de productos, también tienes la opción de visitar de forma presencial la sucursal de DercoCenter más cercana a tu domicilio y, en este lugar, realizar todas tus consultas a nuestros asesores sobre los accesorios que ofrecemos.

Descubrir
img-accesorios-de-autos-originales

¿Para qué te puede servir un accesorio?

Ante la búsqueda de las personas por vivir una mejor experiencia frente al volante, la venta de accesorios para autos se ha vuelto clave para una gran cantidad de consumidores que buscan incorporar componentes que les permitan un viaje más confortable y entretenido. Además, al incorporar atractivos accesorios a tu auto, le vas a dar tu sello personal, que te haga sentir que te encuentras en tu segunda casa.

De este modo, incorporar diferentes tipos de accesorios puede servirte para diversas finalidades como:

  • Mejorar la estética de tu vehículo.
  • Maximizar los espacios (por ejemplo, por medio de cajas portaequipajes).
  • Permitir el traslado de elementos aparatosos, como bicicletas.
  • Mayor conectividad.
  • Mejor experiencia audiovisual.
Descubrir
img-para-que-te-puede-servir-un-accesorio
img-para-que-te-puede-servir-un-accesorio

¿Qué accesorios puedes encontrar?

Existe una gran variedad de tipos de accesorios de autos según tus gustos y necesidades, entre los que destacan:

  • Accesorios exteriores: Esta categoría se relaciona con todos aquellos elementos o componentes que se utilizan para personalizar la estética de la carrocería de tu automóvil. Los propietarios principalmente utilizan estos accesorios para otorgarle su sello personal al diseño de sus vehículos. Entre los componentes que más se venden en esta clasificación se encuentran los faldones, alerones, rejillas, vinilos, deflectores, accesorios de iluminación y cajas portaequipajes, ideales para aventureros y deportistas.
  • Accesorios de sonido y multimedia: Esta es una de las categorías más demandadas en la actualidad, por la experiencia que entrega al conductor y sus acompañantes. La incorporación de elementos tecnológicos en tu auto resulta imprescindible cuando se realizan largos trayectos con la familia o amigos, para mantenerse entretenidos durante el viaje. En este grupo, algunos de los ejemplares más solicitados por los consumidores son los altavoces, amplificadores, pantallas y manos libres.
  • Accesorios interiores: Este grupo de componentes resulta ideal para entregarte mayor comodidad y seguridad mientras conduces. Algunos ejemplos de esta categoría corresponden a los portavasos, fundas para los asientos y el volante, parasoles, dispositivos de iluminación interna, sistema antirrobo o accesorios para transportar mascotas.
Descubrir
img-para-que-te-puede-servir-un-accesorio

¿Por qué comprar accesorios originales?

Más allá de la importancia que tiene la incorporación de accesorios para mejorar tu experiencia al conducir, también resulta de gran relevancia que integres componentes para autos que cumplan con los estándares de calidad adecuados.

Por esta razón, es conveniente que apuestes por la adquisición de accesorios originales u homologados por la marca para tener la mayor garantía y seguridad sobre el rendimiento que estos componentes te puedan entregar. De este modo te asegurarás de que la inversión que realices en la compra de estos instrumentos para tu vehículo no se desperdicie.

En este sentido, en DercoCenter distribuimos los accesorios originales de Suzuki, Mazda, Renault, Haval, GWM, Changan y JAC, permitiéndote el acceso a los equipos y componentes ideales para tu vehículo de manera sencilla.

De esta manera, es recomendable que evites adquirir accesorios no originales, ya que corres el riesgo de que estos componentes no respondan de forma adecuada a tus necesidades, debido a que pueden presentar problemas de ajuste, acabado estético o vida útil, al estar fabricados con elementos de menor calidad.

Si deseas consultar la disponibilidad de un accesorio o cotizar su precio, accede a nuestro sitio web. Deberás ingresar la información particular de tu vehículo (patente, marca, modelo, año de fabricación y VIN) y, también, tus datos personales (RUT, nombre, email, teléfono y comuna). Así, podrás escribirnos tus dudas para poder entregarte respuesta en el menor plazo posible. Por último, te recomendamos que adjuntes una imagen del accesorio que estás solicitando para poder mejorar la calidad del servicio que te ofrecemos.

Ya conoces la utilidad que tiene adquirir accesorios para tu auto. Recuerda que en DercoCenter te ofrecemos una amplia variedad de componentes que se ajusten a las diferentes necesidades que tengas con tu auto, ya sea en términos de seguridad, comodidad o entretenimiento.

Descubrir
img-te-asesoramos-de-forma-integral
ver terminos legales