IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER            IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER
IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER            IR AL CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - DESCUENTOS EN TU 0KM DE HASTA $3.000.000 - DESCUENTOS EN MANTENCIONES DE HASTA UN 30% EXCLUSIVO CYBER

¿Qué es DercoCenter?

DercoCenter nace con el fin de entregarte una mejor experiencia en servicio automotriz, con una gran variedad de marcas, en un mismo lugar y un equipo especializado, que te asesorará en encontrar competitivas opciones de crédito y seguro automotriz, repuestos y accesorios, mantenciones y servicio técnico, además de la compra de tu nuevo automóvil. Estamos presente en todo Chile a través de nuestra red de concesionarios y también nos puedes encontrar de forma digital.

img-una-red-automotriz-nacional

Una red automotriz nacional

Somos DercoCenter

DercoCenter es un concesionario integral con presencia a nivel nacional y ofrece desde repuestos y accesorios hasta venta y servicios automotrices.

Nuestro compromiso es entregarte un servicio completo, con el asesoramiento y diligencia que necesitas para la compra del auto que buscas en las mejores condiciones comerciales. Así mismo, nuestros especialistas están capacitados para satisfacer tus necesidades de servicio técnico con garantía de calidad incluida.

img-una-red-automotriz-nacional

Te asesoramos de forma integral

Además de contar con una oferta variada de autos nuevos , en DercoCenter también encontrarás asesoría para el financiamiento de tu vehículo, accesorios y repuestos. Vale mencionar que también contamos con una oferta multivariada de marcas y modelos con el propósito de cubrir diferentes necesidades de movilidad y presupuestos. Todas las marcas que comercializa DercoCenter son reconocidas a nivel mundial por su buena reputación y trayectoria. El motor que nos mueve son nuestros clientes, razón por la que estamos en constante innovación y adoptando soluciones modernas para hacerte la vida más sencilla.

Descubrir
img-te-asesoramos-de-forma-integral
img-una-red-automotriz-nacional

¿Por qué elegir DercoCenter?

Somos una empresa Derco, por lo cual contamos con el respaldo y garantía de una compañía de larga trayectoria en Chile. Derco inició actividades en 1959 y, actualmente, cuenta con 2.418 trabajadores, 47 marcas y más de 140 locales de la red DercoCenter.

Nuestra filosofía se basa en brindar la mejor atención. Como Derco hemos estado en el mercado automotor por más de 60 años y, en todo este tiempo, hemos aprendido a conocer las necesidades de nuestros clientes. DercoCenter, por su parte, nace el año 2002 producto de todos esos años de experiencia.

Sabemos lo importante que es para ti elegir un vehículo en el que puedas confiar, un medio de transporte seguro para ti y tu familia, y que al mismo tiempo te resulte conveniente.

Satisfacer todas estas necesidades es el eje central de nuestra compañía. En todo momento, buscamos entender a profundidad tus preferencias para brindarte una experiencia superior y entregarte valor en cada servicio. Estamos cerca de ti. A lo largo del territorio nacional, podrás acceder a una red de más de 140 sucursales comprometidas con las necesidades específicas de cada localidad. Nuestros asesores están siempre a tu disposición para aclarar dudas y acercarte a mejores decisiones de compra.

Si bien las personas siempre han buscado satisfacer sus necesidades de comodidad, a raíz de la pandemia la simplicidad, rapidez y seguridad se volvieron indispensables. Pensando en tu bienestar y tranquilidad, en la página web de DercoCenter puedes solicitar cotizaciones online sin necesidad de salir de casa o de la oficina. Adicionalmente, tienes la opción de comunicarte con nuestros agentes vía telefónica o a través del chat en nuestro sitio web.

Descubrir
img-una-red-automotriz-nacional

Descubre nuestros servicios

img-autos-nuevos

Autos nuevos

En DercoCenter encontrarás el modelo de auto ideal para ti. Nuestro catálogo de marcas incluye nombres de larga trayectoria —como Suzuki, Mazda y Renault— y también marcas emergentes del continente asiático que destacan por su tecnología y precios asequibles —como Haval, Great Wall, Changan o JAC—. Para todas las necesidades y preferencias, tenemos una solución. Si te gustan las altas prestaciones y quieres sentir la adrenalina, tienes los autos deportivos. Si necesitas un vehículo más pequeño y económico para conducir por la ciudad, tienes una amplia oferta de citycars. De igual modo, si estás buscando un auto orientado al trabajo o el transporte de productos, tienes las vans y los vehículos comerciales.

img-servicio-tecnico-automotriz

Servicio Técnico Automotriz

Agenda tu servicio de forma rápida y simple a través de nuestra Red DercoCenter para el día y hora que te sea más conveniente. No necesitas hacer largas colas de espera ni poner en riesgo tu auto. Nuestro servicio técnico automotriz ha evolucionado para garantizarte los máximos estándares de bioseguridad. En nuestras instalaciones, mantenemos el distanciamiento y los lugares de mayor tráfico higienizados; desinfectamos los vehículos y ponemos cobertores en volantes, palancas y asientos. Dicho esto, te ofrecemos cuatro tipos de servicios para responder a tus diferentes necesidades:

  • Servicio Express Si no quieres invertir demasiado tiempo en reparaciones, te ofrecemos este servicio exclusivo en el que recibirás mantenciones de 10.000 y 20.000 km en tan solo 90 minutos. Esta es una manera de mantener tu vehículo al día sin tener que sacrificar tus compromisos cotidianos.
  • Mantención programada La mantención preventiva es una de las mejores formas de conservar el máximo rendimiento y la durabilidad de tu auto, evitando que los problemas mecánicos pasen desapercibidos hasta que ya es demasiado tarde. Para mantener tu auto como nuevo, reserva una hora de acuerdo al kilometraje y según las pautas de recomendación del fabricante. No olvides que cada marca y modelo tiene requerimientos especiales que un experto sabrá atender.
  • Reparaciones En caso de que tengas un accidente o algún otro pormenor, contamos con un servicio completo de reparaciones, el cual puedes agendar en línea o llamando al 600 600 0080. Con nuestros especialistas, tendrás la seguridad de que todos los problemas de tu auto serán solventados de la mejor manera, haciendo uso de repuestos y accesorios genuinos.
  • Reparación de carrocería y pintura En DercoCenter contamos con toda la gama de colores que utilizan las marcas que distribuimos. De este modo, cualquier problema de abolladuras y de pintura será tratado sin que notes la diferencia, dejando tu vehículo en óptimas condiciones.
img-repuestos-de-autos

Repuestos de autos

Te garantizamos que siempre tendrás repuestos originales en tus servicios de mantención, reparación, desabolladura o pintura. Además, si necesitas comprar repuestos y accesorios por mesón, siempre estarán disponibles. Los repuestos de autos originales te garantizan un ajuste y funcionamiento perfecto, por lo que no tendrás inconvenientes de compatibilidad o fallas que puedan escalar a problemas mayores. Por otro lado, un repuesto original es sometido a pruebas antes de salir al mercado, de manera que es una solución más segura tanto para ti como para tu vehículo, ya que tienes la certeza de que la nueva

img-accesorios-para-autos

Accesorios para autos

A través de DercoCenter, puedes comprar los accesorios para autos originales que tu vehículo necesita, incluyendo barras de techo, cajas porta equipaje, láminas de seguridad, portabicicletas y portaesquíes. En DercoCenter solo vendemos accesorios originales u homologados por la marca o el fabricante que garantizan un perfecto ajuste y funcionamiento. Es así como podemos garantizar que tu vehículo no presentará más adelante problemas de compatibilidad. Si no consigues lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto que buscas.

img-credito-automotriz

Crédito Automotriz

Gracias a nuestro servicio de crédito automotriz, tienes acceso a financiamiento directamente en el concesionario. Encontrarás múltiples opciones que se ajustan a tus necesidades y al tipo de auto que necesitas, pudiendo elegir entre un rango de cuotas y plazo según lo que más te acomode.

img-seguros-de-autos

Seguros de autos

En DercoCenter también podrás encontrar múltiples opciones de seguros, con diversos atributos. De este modo, a través de DercoSeguros, tu auto contará con respaldo inmediato desde el momento en que salga del concesionario. Así podrás conducir con la tranquilidad que tú y tus seres queridos se merecen, a sabiendas de que tienes la protección necesaria en caso de accidentes. De igual manera, como parte de la contratación de tu seguro, podrás contar con asesoría profesional de primer nivel ante cualquier imprevisto.

DercoCenter: mucho más que un concesionario

En DercoCenter, nos motiva atender tus necesidades. Damos prioridad a lo que es importante para ti y tu familia. Somos más que un concesionario que vende autos, ya que nos comprometemos a buscar las soluciones más convenientes, desde la venta hasta la posventa.

Ya sea que necesites asesoría para el financiamiento de un auto, entender la opción de crédito que te conviene más, acudir a un taller especializado, adquirir un seguro o comprar repuestos originales, en DercoCenter recibirás una atención personalizada y transparente, todo en el mismo lugar.

Descubrir
img-te-asesoramos-de-forma-integral
ver terminos legales