Revisa aquí nuestros locales abiertos y sus horarios

Garantías y Manuales

Carpeta

EXTENDEMOS EL PLAZO DE TU GARANTÍA

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXTENSIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA?
Tu plazo original de garantía se suspenderá por todo el tiempo que dure la crisis sanitaria* del COVID-19, reanudándose en todo o parte una vez que termine la misma en el país. Para hacer efectiva la suspensión del plazo de garantía contáctanos a través de nuestros canales y cuéntanos si tu vehículo presenta algún desperfecto o falla**.
Te recordamos que siempre puedes contactarnos al 600 600 0080 o al correo electrónico ccenter@derco.cl

¿Quieres conocer cada detalle de tu vehículo?

Selecciona la marca de tu auto para descargar su garantía y manual de propietario.

Descarga de manuales Great Wall

Manual de Garantía y Servicio Great Wall

Garantía básica Great Wall

Los vehículos son fabricados por Great Wall Motors y comercializados en Chile por DERCO S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:

Todo el vehículo (parachoque a parachoque) 36 meses ó 100.000 kms. (lo que ocurra pimero).

Para hacer efectiva esta Garantía, el propietario deberá acudir a los Concesionarios Autorizados a fin de solicitar la garantía para el componente reclamado, el cual será enviado al representante de la marca para su inspección y posterior cambio si lo hubiere.

DERCO se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente. Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por DERCO a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. DERCO se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios. Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red.