CyberMonday Autos: cómo elegir una buena oferta

No cabe duda: el CyberMonday es una excelente oportunidad para adquirir productos en línea, con buenos precios y sin salir del hogar. El sector automotriz no está ajeno a esta instancia -lo que se conoce como CyberMonday Autos-, por lo que es una excelente oportunidad para aquellas familias que buscan mejores alternativas de movilidad. Pero ¿cómo encontrar la mejor oferta? ¿Qué elementos se deben evaluar?

CyberMonday Autos: lo que se debe considerar al adquirir un automóvil

El pasado 31 de agosto tuvo lugar el CyberDay 2020 en Chile. En esa ocasión, 32 empresas de la categoría vehículos y accesorios participaron de la actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Después de ser un éxito de ventas, y superar ampliamente las transacciones realizadas en 2019, ya se confirmó las fechas para la realización del próximo CyberMonday: lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre. A continuación, algunas claves importantes al comprar un vehículo:

Ten presente con anterioridad algunos modelos

Por lo general, los concesionarios mantienen ofertas y rebajas de los autos en CyberMonday solo por la duración de la actividad. Además, existe un stock limitado, lo que podría ocasionar un agotamiento temprano de las unidades. Para evitar esto, es recomendable que, antes de las fechas respectivas, los usuarios tengan en mente algunos modelos que cumplan con sus requerimientos y expectativas. De esta forma, se podrá ahorrar tiempo en el proceso de compra.

Escoge un vehículo que satisfaga tus necesidades

Ahora bien, ¿cómo elegir el auto correcto? Hay algunos factores que se deben tomar en cuenta:
  • Finalidad de uso: dentro de los autos en CyberMonday se pueden encontrar modelos destinados para diferentes objetivos. ¿Necesitas un vehículo para trasladarte al trabajo en la ciudad? Un citycar, por ejemplo, es el auto ideal para aquel propósito. ¿Deseas viajar en familia y conocer nuevos lugares? En ese caso, un SUV te resultará cómodo y seguro. Lo importante es que la elección que hagas esté pensada de acuerdo con las características que tenga tu movilidad.
  • Presupuesto: si bien el Cyber Monday es organizado para que los usuarios se beneficien de los descuentos, la compra de un auto no deja de significar una inversión importante. Para que tu carga financiera no aumente en niveles en los cuales no puedes hacerte responsable, es fundamental que analices tus ingresos y egresos mensuales. La idea es que puedas pagar sin mayores problemas las cuotas del vehículo, cumplir con la mantención y los costos asociados (combustible, peajes, etc.)

Evalúa la mejor oferta

Las marcas de autos en CyberMonday, usualmente, ofrecen ofertas atractivas a sus posibles clientes. Una de estas son los bonos de descuentos. ¿En qué consisten? Son montos de dinero que abona una tercera parte para ayudar con el pago del vehículo, es decir, funcionan como descuentos inmediatos que se aplican cuando se compra un auto. La suma de este descuento no es fija: varía según el modelo del auto, las marcas y los concesionarios (pueden diferir entre $200.000 a $2.000.000). Lo más probable es que durante el CyberMonday aumenten los bonos, por lo que debes tomarte el tiempo necesario para escoger la mejor opción.

Conoce las alternativas de financiamiento

Para financiar un vehículo existen varias formas. Una de las más utilizadas es el crédito automotriz que requiere, por lo general, del pago del pie, el cual representa un 20% del valor total del vehículo. Pero no es el único método. También puedes acceder a:
  • Opción inteligente: entregas el 20% de pie y pagas el 30% del vehículo en 24 cuotas. La cuota 25 corresponde al 50% restante (Valor Futuro Garantizado).
  • Financiamiento Convencional: puedes elegir el plazo (hasta 72 meses) y la cuota que más te acomode (fijas o variables). Con esta modalidad puedes pagar la primera cuota hasta 90 días después de recibido el vehículo.

DercoCenter: la mejor opción para este CyberMonday

DercoCenter es representante de varias marcas de autos en CyberMonday, con atractivos precios y excelentes alternativas de financiamiento. Para poder reservar la oferta de tu agrado, solo debes ingresar a su sitio de búsquedas, evaluar el modelo que más te gusta (según tus necesidades), reservar de manera online y pagar la reserva vía webpay. ¡No te quedes fuera del CyberMonday Autos! Mejora tu calidad de vida y trasládate de forma tranquila y segura con tu nuevo vehículo.
ver terminos legales