Bienvenido al servicio donde solo necesitas una hora para dejar tu auto en las mejores condiciones.
Te presentamos Dercocenter Mantención Express, el nuevo servicio pensado en tu tiempo y comodidad, que en tan solo una hora y a un precio más conveniente, se encarga de la mantención que le corresponde al kilometraje de tu auto. Solo mantenciones de 10.000, 20.000 y 30.000 km.
Conoce todos sus beneficios ¡y agenda tu hora ya!
¿Dónde nos pueden encontrar? - Dercocenter Pajaritos - Maipú, Avenida Pajaritos 2847.
- Dercocenter Movicenter - Huechuraba, Av. Américo Vespucio Norte 1155.
- Plaza Tobalaba Express - Puente Alto, Av. Camilo Henríquez 3296.
¿Qué incluye este servicio?
Cambio de aceite

Cambiar el aceite de tu auto es uno de los procedimientos más importantes dentro de una mantención. El aceite es el elemento clave para evitar el desgaste interno del motor, ayuda a que éste tenga un rendimiento óptimo y su vida útil se prolongue, posee diversas propiedades, las más importantes son:

• Lubricante Detergente Refrigerante

• Lo que se resume en que el aceite no solo lubrica, sino que también limpia y refrigera las piezas internas del motor. Estas propiedades se pierden en base a dos factores, que son el tiempo y el uso del auto. Es por esto que los fabricantes recomiendan cambiarlo cada cierto kilometraje o cierto tiempo transcurrido.

Cambio de filtro de aceite

Es el filtro más importante de tu auto, ya que, es el que impide que las impurezas y particulas que barre el aceite pasen a los circuitos dentro del motor. Esto puede alterar el correcto funcionamiento del motor, su rendimiento y las propias caracteristicas del aceite. Este debe ser cambiado en cada mantención junto con el aceite, para asegurar que el aceite nuevo no se contamine con los residuos del aceite anterior.

Rotación y balance de neumáticos

¿Por qué es importante la rotación de neumáticos?

Rotar los neumáticos es algo primordial para la vida útil y el desgaste parejo de éstos. Se realiza principalmente por que las ruedas delanteras tienen mayór desgaste que las traseras, debido a la tracción que genera la caja de transmición sobre el eje delantero, es decir, si tuviéramos un auto con transmición trasera, las ruedas traseras serian las más gastadas. Se recomienda realizar esta operación cada 10.000 km.

Nota: el desgaste del neumático también depende de la alineación del auto y la presión correcta del neumático recomendada por el fabricante.

Cambio o revisión de filtro de aire

El filtro de aire es un elemento importante dentro de tu auto, ya que retiene las partículas que ingresan a la cámara de combustión, asegurando una buena mezcla aire-combustible dentro del motor. Se cambiará dependiendo del kilometraje de tu auto.

Inspección multipunto de tu auto

La inspección multipunto es un plus general muy importante para garantizar el estado general de tu auto en múltiples focos como:

Bajo el capot
Bajo el vehículo
Estado de frenos
Estado de neumáticos
Sección general

De esta forma el cliente puede saber específicamente qué punto de tu auto es el que está afectado y de qué forma lo podemos solucionar.

Revisión del filtro de polen y aire acondicionado (A/C)

¿Qué es el filtro de polen?

Es un elemento que reduce y elimina las partículas e impurezas que puedan acceder al interior del habitáculo y perjudicar la salud del conductor o sus ocupantes.

¿Sabías las concecuencias de no cambiarlo?

Cuando está sucio, obstruye el paso al habitáculo y por ende baja la intensidad del aire. Aparecen olores fuertes (hongos) en el interior de tu auto, sobretodo al encender el climatizador, los cristales se empañan con frecuencia o es más dificl desempañarlos, el aire acondicionado enfría menos de lo habitual.

Cambiar el filtro de polen puede ser tanto un tema de higiene como de seguridad. el filtro del habitáculo acumula humedad y puede criar diversos mohos, bacterias y distintos microorganismos nocivos para la salud. Además, un filtro en mal estado provocará frecuentes distracciones al conductor en forma de estornudos, ojos llorosos, etc.

Reserva tu hora con nosotros