Great Wall H6

Descubre la nueva SUV H6 de Great Wall, inteligencia que sorprende.

El Great Wall H6 llega para posicionarse en el segmento SUV con una apuesta por un diseño dinámico y refinado, además de un completo equipamiento en comodidad, seguridad y performance, que permiten contar con un alto nivel de eficiencia y rendimiento.

Este modelo se presenta como el primer modelo SUV Diesel de origen chino en el país y marca un nuevo precedente de Great Wall en Chile, integrando tecnologías como sistemas Start/Stop, Hill holder, ESP y Keyless entry, entre otras.

Great Wall H6 llega con tres versiones (4×2 EN, 4×2 CLE y 4×4 CLE) equipadas con una potente motorización 2.0 Turbo de geometría variable VGT de 4 cilindros 16V, que entrega una potencia de 148 HP a 4.000 RPM y torque de 310 NM a 1.800 – 2.800 RPM. Ésta está asociada a una transmisión manual de 6 velocidades, dirección asistida hidráulicamente, suspensión trasera independiente de doble brazo, frenos de discos en las cuatro ruedas y en su versión 4×4 incorpora el sistema TOD (torque en demanda), que permite según los requerimientos del camino activar la tracción trasera. Este modelo que cumple con la norma de emisiones Euro V y fue certificado con un excelente consumo de combustible logrando un rendimiento en carretera de 16,4 km/l. A esto se suma la incorporación del sistema Start/Stop que genera ahorro de combustible al desconectar el motor en condiciones de congestión cuando el vehículo se encuentra detenido.