Suzuki Swift: más entretención al manejar

Martes 07 de Febrero 2017
La marca nipona sigue potenciando su exitoso modelo, incorporando una radio multimedia con pantalla táctil en sus versiones 1.2 GLX (MT y AT) y 1.6 SPORT.

Suzuki Swift, recientemente reconocido como el auto de la década en los premios a los mejores del año por la prensa especializada de nuestro país, es uno de los modelos favoritos de los jóvenes, lo que le ha permitido cosechar múltiples éxitos a nivel mundial y en Chile. Por este motivo, Suzuki nuevamente busca mejorar el equipamiento de Swif, sumando una radio multimedia con pantalla táctil en sus versiones 1.2 GLX (MT y AT) y 1.6 SPORT.

La nueva radio incorpora una pantalla touch de 7”, manos libres con Bluetooth y compatibilidad de audio Bluetooth y Streaming, navegación por GPS, entrada USB y SD, reproducción y carga de iPod/iPhone, reproducción de CD y DVD, y cámara de retroceso.

En materia de seguridad ambas versiones cuentan con frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS más EBD y BAS, doble airbag frontal, doble airbag lateral y doble airbag cortina, anclaje Isofix, barras protectoras laterales en las puertas y sistema inmovilizador antiorrobo.

Además, incluyen control de radio al volante, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, espejos y alza vidrios eléctricos, entre otras características.