Encuentra las mejores marcas de autos en nuestros nuevos locales

Con la Red Automotriz más grande del país, superando los 100 locales a lo largo y ancho de Chile, en DercoCenter continuamos creciendo, para estar más cerca de nuestros clientes. Las dos nuevas sucursales que tenemos para ti son DercoCenter Las Condes y DercoCenter Hidalgo - La Florida, que se encuentran actualmente inauguradas, abiertas y funcionando para entregarte el mejor servicio. Descubre más de estos concesionarios de autos nuevos a continuación.

DercoCenter Las Condes

Con el propósito de ofrecer la máxima innovación, comodidad y diseño, todo en consideración de las medidas sanitarias necesarias, la sucursal de DercoCenter ubicada en Las Condes 12911 destaca por su moderna infraestructura:
  • 7.600 metros cuadrados en salas de venta y exhibición de vehículos.
  • Servicio técnico con 12 elevadores.
  • Cómodos y amplios estacionamientos.
  • Sistema inteligente de domótica para el control de la sucursal, desde el audio y las pantallas LED, hasta el aire acondicionado y mucho más.
Con dos casas Matrices para las marcas Suzuki y Mazda, esta sede pasa a constituir uno de los concesionarios de automóviles más importantes de Las Condes, permitiendo a los residentes de la comuna acceder a los siguientes servicios para las dos marcas mencionadas: venta de vehículos, servicio técnico, financiamiento, seguros, accesorios, venta de repuestos y el servicio Sensor Inteligente.   Si quieres conocer este nuevo local, recuerda que puedes llegar desde calle La Cabaña, a una cuadra de Avenida La Dehesa (Camino San Antonio). Para quienes deseen conocer esta sucursal y no vivan en la comuna, se puede llegar rápidamente subiendo por Avenida Las Condes, o a través de la Autopista Costanera Norte, sin olvidarte de tomar la salida a Avenida La Dehesa, desde donde podrás llegar en menos de tres minutos.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, y los sábados de 9:00 a 14:00. Si quieres saber más sobre horarios diferidos a causa de las posibles cuarentenas, puedes llamar al número +56225601610.

DercoCenter Hidalgo - La Florida

Desde el 4 de enero de 2021 esta sucursal que se encuentra en Avenida La Florida 9295, ya está operando, inaugurándose así uno de los concesionarios de autos nuevos más importantes de la comuna, con modernas instalaciones y conectividad para todos los vecinos de La Florida, ubicándose estratégicamente entre Rojas Magallanes y Enrique Olivares, a solo dos cuadras del mall Vivo Outlet la Florida. En esta sucursal podrás ver los todos modelos de nuestras 7 marcas:  Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC. El local está habilitado para la venta y próximamente para el servicio técnico de todas nuestras marcas. Por lo tanto, podrás encontrar todas las variedades de vehículos que tengas en mente:
Está funcionando todos los días de 9:00 a 19:00. Además, gracias a su infraestructura, se han implementado con éxito las medidas sanitarias indispensables por el contexto de la pandemia. Si tienes dudas acerca de los posibles horarios diferidos a causa de la cuarentena, recuerda que puedes llamar al teléfono del local cuando gustes: Puedes conocer más sobre el nuevo local DercoCenter Hidalgo - La Florida en su sitio web.
ver terminos legales