Nuevo Suzuki S-Cross con tecnología All Grip

El nuevo crossover incluye la tecnología AllGrip con cuatro modos de funcionamiento.

Siendo Suzuki una de las marcas pioneras en la creación de los modelos crossover, hoy evolucionan con una mezcla perfecta en tecnología, estilo, desempeño, versatilidad y calidad: con las dimensiones de un auto familiar pensado para el espíritu aventurero juvenil, el S-Cross llega a revolucionar el segmento en Chile con una propuesta distinta en tecnología de tracción y eficiencia AllGrip.

S-Cross llega a ampliar la familia de los segmentos SUV y Crossover, compuesta por los especializados modelos SX4, Jimny, Grand Vitara y Grand Nomade.

La principal característica de este vehículo está en su innovador sistema de tracción, pues la tecnología AllGrip permite al conductor la libertad de adaptar su S-Cross a cualquier superficie.

Con cuatro modos de funcionamiento y un sistema de acoplamiento magnético con embrague multidisco se consigue acoplar el giro de las ruedas traseras con las delanteras, logrando un sistema de tracción total en el automóvil:

Auto, Sport, Snow, Lock

S-Cross llega a territorio nacional con motorización de 1.6 Lt VVT de 16 válvulas con una potencia de 115 HP por 6.000 rpm, disponible en tres versiones 2WD y tres más equipadas con sistema AllGrip.

Con 5 estrellas EuroNCAP en el test de choque, S-Cross también se destaca por su calidad y equipamiento en seguridad. Cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, estructura con absorción de energía, sistema de inmovilizador antirrobo, doble anclaje Isofix y cinturones de seguridad con regulación de altura y limitación de fuerza en todas sus versiones.