Suzuki AllGrip: La evolución del 4x4 para un verano de aventura

Suzuki con sus modelos siempre ha destacado por su espíritu aventurero, llegando donde muy pocos pueden hacerlo. Por esto y acorde a los tiempos, su 4x4 evoluciona y da paso a la tecnología AllGrip, que entrega diversión, seguridad y eficiencia de combustible, adaptándose a cualquier camino o superficie. AllGrip cuenta con cuatro modos de conducción, cada uno adaptada para una situación y terreno diferente.
  • Modo Auto: donde el automóvil utiliza 2WD por defecto para priorizar la economía de combustible, cambiando automáticamente a 4WD al detectar que las ruedas patinan, para así lograr una conducción estable. Una vez que las ruedas delanteras recuperan el agarre, el vehículo vuelve a la conducción con 2WD.
  • Modo Sport: es la conducción deportiva, cuando el auto requiere de cambios de velocidad frecuentes. En este modo el motor cambia a características que generan alto torque, optimizando de esta manera la apertura del acelerador, lo que mejora la respuesta de aceleración y la conducción en las curvas.
  • Modo Lock: usado cuando el vehículo necesita de la capacidad máxima de liberación de fuerza, para así seguir adelante al encontrarse atrapado o enfrentar superficies resbaladizas, lodosas o caminos en mal estado.
  • Modo Nieve/Barro: permite el control total sobre terrenos difíciles como la nieve, gravilla, ripio, calamina y otras superficies resbalosas.
Este nuevo sistema de conducción 4x4 está incorporado en los modelos New Vitara y S-Cross de Suzuki, para todas sus versiones. Si quieres saber más de AllGrip, puedes hacer click acá.
ver terminos legales
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido