Autos con bono de descuento: ¿qué consideran?

Los autos con bono de descuento pueden constituir una excelente oportunidad para quienes buscan una solución a sus necesidades de movilidad, en especial en el contexto de la crisis sanitaria por COVID-19, y también para quienes buscan cambiar su vehículo por uno nuevo de una forma más accesible. Conoce a continuación cómo funciona la compra de autos nuevos con bono de descuento y considera las mejores alternativas para ti.

¿Qué son los autos con bono de descuento?

En ocasiones, una red de concesionarios ofrece oportunidades de compra vehicular mediante bonos, esto es, una suma de dinero que abona una tercera parte para facilitar el pago inicial de un vehículo, bien al contado, bien mediante un crédito automotriz, bajo ciertas consideraciones. Los bonos para autos comparten algunas características con los créditos de consumo. En otras palabras, el bono automotriz funciona como un descuento inmediato al comprar un vehículo, cuyo valor puede variar de acuerdo al modelo del auto y según las distintas oportunidades que ofrezcan los concesionarios, normalmente desde los $200.000 y en algunos casos hasta los $2.000.000.

Autos con bono: los dos formatos que debes conocer

Básicamente, puedes encontrarte con dos posibilidades distintas para acceder a un bono automotriz:
  • El bono marca, que es determinado, como indica su nombre, por la marca fabricante del modelo en cuestión. Puede ser entregado por los concesionarios.
  • El bono financiamiento, al cual puedes acceder de acuerdo a distintas alternativas de financiamiento en los concesionarios.
De este modo, vale la pena considerar las variadas alternativas de autos nuevos con bono de descuento a los que puedes optar: Finalmente, no te olvides de que puedes cotizar online y de averiguar todas las condiciones necesarias para acceder de forma transparente y sin problemas a estos bonos.
ver terminos legales