25 agosto 2021 · minutos de lectura

Autos familiares: conoce los SUV pequeños de DercoCenter

Los SUV (Sport Utility Vehicle) son automóviles que combinan elementos de un todoterreno con los de un turismo convencional. Gracias a su estética robusta y a un diseño enfocado en brindar comodidad, se han convertido en uno de los vehículos favoritos del mercado. 

Ahora bien, los SUV puedes encontrarlos en diferentes segmentos, y uno de los más buscados son los SUV pequeños (también conocidos como SUV de entrada).

Dada la cantidad de SUV en el mercado, muchas veces es difícil de diferenciar un segmento de otro. Sin embargo, las medidas de SUV pequeños suelen ser inferiores a los 4,3 metros de longitud en su carrocería, lo que permite distinguirlos del resto. Otro detalle es que, por lo general, están pensados para uso urbano.

Modelos SUV Chile: oferta DercoCenter

Los modelos SUV Chile que ofrece DercoCenter son muy populares gracias a su seguridad, tamaño, comodidad, equipamiento, imagen deportiva/juvenil y precios atractivos. Estas son algunas de las mejores opciones: 

Renault Kwid

El Renault Kwid es un automóvil que destaca por su revolucionario diseño, que gracias a su altura y ángulo te permite estacionar fácilmente en cualquier lugar. Además, viene equipado con los principales sistemas de seguridad: cinturones, airbags y frenos ABS. 

Aunque está lejos del promedio de medidas de SUV pequeños, es un vehículo con suficiente espacio para 5 personas.

Suzuki S-Presso

Se trata de un vehículo con personalidad única está inspirado en los diseños icónicos de Suzuki. Brinda una imagen prominente, robusta y enérgica, y es uno de los automóviles más eficientes de la marca gracias al ahorro de combustible. 

Cuenta con tecnologías importantes como los frenos antibloqueo ABS, sensor de retroceso y cámara de retroceso, además de airbags. También tiene capacidad para 5 personas.

Changan CS15

El Changan CS15 destaca por sus bordes y formas refinadas, que dan vida a un SUV diferente. Cuenta con un interior bastante espacioso para que 5 personas viajen cómodamente.

JAC JS2

El JAC JS2 es un SUV de entrada con un diseño bastante elegante y minimalista. Además de ser atractivo, posee todos los equipamientos y elementos de seguridad que necesitas. Se trata de un automóvil espacioso con puestos para 5 personas. Entre sus principales elementos, tiene control de asistencia en ascenso, sensor de retroceso, control de estabilidad, frenos ABS y airbags.


¿Qué vehículo familiar comprar?

Al momento de elegir un vehículo familiar, es importante que pienses en dos elementos fundamentales: seguridad y comodidad (por supuesto, sin dejar de lado la eficiencia).

Lo mejor es que los SUV pequeños cubren todos estos aspectos y tienen precios asequibles. Todos poseen suficiente espacio para que cinco personas viajen cómodamente, y al tener un diseño con tendencia a lo robusto permiten circular por cualquier lugar de forma segura.

Cabe mencionar, además, que todos los SUV de entrada mencionados aquí cuentan con el anclaje ISOFIX, el cual es un sistema que permite fijar la silla del bebé al chasis del automóvil de forma sencilla y segura.

¿Ya tienes una idea de qué vehículo familiar comprar? Visita DercoCenter para encontrar el modelo ideal.