Citycar: un auto ideal para la vuelta al trabajo

Muchas empresas están retomando paulatinamente el ritmo de sus actividades, luego de la situación de confinamiento generada por la crisis de COVID-19 que afectó a todos por igual. Si en este momento te corresponde volver al trabajo y buscas evadir la concentración de personas, así como la exposición a superficies posiblemente contaminadas, lo más viable será que te traslades en un auto personal. Si los cityar son una de tus opciones, descubre por qué pueden ser una gran alternativa para volver al trabajo.

Ventajas adquirir de un citycar para la vuelta al trabajo

Resulta económico para todo

Después del desajuste económico que provocó esta pandemia, lo mejor es que gastes con precaución. Por eso, si vas a comprar un automóvil para evadir los riesgos de contagio en tus desplazamientos diarios a la oficina, los autos citycar nuevos son una opción ahorrativa, ya que tanto sus precios como el costo de las reparaciones y los repuestos tienden a ser más bajos.

Brinda un buen rendimiento

Al disponer de una cilindrada menor y requerir de menos potencia para moverse, los modelos citycar en Chile consumen relativamente poco combustible al desarrollar sus funciones, en comparación con otros vehículos cuyas características les exigen consumir más bencina.

Ofrece seguridad aun siendo compacto

Este tipo de auto no solo cuenta con airbags frontales y laterales, así como con zonas de deformación para disolver el impacto de los golpes en caso de choque. Los citycar modernos también cuentan con sistemas de seguridad de última tecnología, como frenos ABS, llantas que garantizan adhesión al suelo aun en días de lluvia, sistemas de control de estabilidad, entre otro.

Permite un mejor desplazamiento y maniobrabilidad

Aunque por su tamaño tienen motores de menor cilindrada y consumen menos combustible, los autos citycar nuevos no escatiman en velocidad y disponen de una buena reacción de salida, lo que hace que sean mucho más prácticos para moverte en las grandes ciudades, donde el tráfico vehicular tiende a crecer cada vez más. Además, su diseño compacto y ligero te permite maniobrar con más facilidad para cambiarte de pista en una calle atestada, por ejemplo, o estacionarte en cualquier rincón de la ciudad.

No te hace renunciar a tener más espacio

Como lo que necesitas es un automóvil para trasladarte a tu trabajo, no hace falta que este tenga un maletero espacioso. Sin embargo, en caso de requerirlo, bien porque vas a viajar o bien porque tienes que llevar algún paquete grande, a los modelos citycar en Chile puedes adaptarle fácilmente una barra portaequipaje o una parrilla de techo para llevar ahí tus cajas o maletas.

Tecnología al día

Pese a sus dimensiones más reducidas que otros vehículos como los sedanes o los hatchback, los citycar nuevos incorporan prácticamente las mismas prestaciones tecnológicas a nivel interno, tanto en aspectos de seguridad como de multimedia y confort, permitiéndote acceder a bluetooth, LCD con touchscreen, volantes multifunción navegadores satelitales y mucho más.

Hay una amplia gama de modelos

Son muchas las opciones que tienes para disfrutar de las ventajas que ofrece un auto pequeño en esta vuelta al trabajo, pero, si deseas saber cuál es el que más te conviene, solo tienes que visitar cualquier sucursal de nuestra red de concesionarios DercoCenter y escoger uno entre la amplia gama de modelos citycar en Chile.
ver terminos legales
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido