10 junio 2022 · minutos de lectura

Conoce toda la tecnología que incorpora el nuevo Haval H6

Ya llegó a Chile la nueva generación del Haval H6, y lo hizo precedida del cartel de ser uno de los diez vehículos más vendidos a nivel mundial en lo que va del año. Este modelo, que viene pisando fuerte y pretende imponerse en el competitivo segmento de los Sport Utility Vehicle, combina un diseño elegante y sofisticado con equipos de info-entretenimiento y elementos mecánicos con tecnología de punta.

Equipamiento interno

El diseño interior del Haval H6 es una extensión de su estilizado exterior. Sin embargo, ser elegante no implica sacrificar equipamiento. Este modelo agrega la cuota justa y necesaria de tecnología en el sistema de info-entretenimiento para transformar su habitáculo en un espacio de apariencia ligera y limpia, pero totalmente equipado. El H6 2018 de Haval destaca por la amplitud de los espacios internos y su display minimalista pero totalmente equipado. Este está compuesto por una pantalla de 12" que concentra el sistema de información, entretenimiento y navegación del vehículo, lo que sumado a la radio MP5 que integra, supone una revolución en la forma en que entiendes la experiencia a bordo. En cuanto al panel, el Haval H6 te tiene preparada una grata sorpresa. Todas las versiones de este modelo -Active, Elite y Deluxe- cuentan con un mecanismo de encendido Keyless con un botón de Start/Stop que facilita el encendido del motor. Además, este modelo presenta un cambio importante respecto a su predecesor, ya que la generación 2018 cuenta un tablero íntegramente digital. Sobrio, elegante y moderno: la renovación de la apariencia interior en la segunda generación del Haval H6 es totalmente satisfactoria.

Mecánica y motorización

Más allá de ofrecerte una experiencia única en cuanto al equipamiento, este modelo también incorpora tecnología de vanguardia en lo relativo a su mecánica. Si eres aficionado a la mecánica automotriz empedernido estarás feliz de saber que el Haval H6 ofrece una actualización a los motores de última generación que había implementado la versión anterior de este modelo. El corazón del H6 2018 es un motor Turbo de gasolina de 1.3 litros de cilindrada, aunque también se encuentra en la modalidad de 2.0 litros Turboalimentado. La idea es que vivas tu día a día arriba de un SUV ágil, ligero y de bajo consumo. Quizás la mayor innovación en cuanto a la tecnología en la mecánica del Haval H6 es la implementación de la nueva transmisión 7DCT, caracterizada por significar una reducción en el ruido, vibraciones y el peso total del sistema. Además, esta caja de cambios Getrag de doble embrague y siete velocidades supone un aumento importante en la durabilidad del mecanismo de transmisión. La transmisión 7DCT consagra al Haval H6 2018 como un vehículo top en el segmento SUV, utilizando uno de los 10 mejores sistemas de transmisión, destacado por sus componentes de tecnología de punta y su proceso de elaboración que cumple con los más estrictos estándares internacionales. La segunda generación del Haval H6 ofrece potencia y elegancia, con una fuerte influencia de los elementos tecnológicos más vanguardistas que ofrece la industria actual. Este modelo entrega una experiencia única para toda tu familia, con espacios que redefinen tu concepto de viajar, todo a un precio insuperable.