DercoCenter amplía y renueva su red

En zonas estratégicas y de gran dinamismo de la Región Metropolitana los nuevos locales conjugan innovación y diseño e incorporan todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad.

Santiago, noviembre 2020. DercoCenter, con la red de concesionarios más grande del país, con más de 100 locales de Arica a Punta Arenas, incorporó nuevas sucursales, aumentando con ellos su cobertura en zonas de gran dinamismo en la Región Metropolitana.

Con 900 m2, en el interior del Mall Plaza Egaña y operado por Automotora Bilbao, el nuevo local tendrá a cargo la exhibición y comercialización de las siete marcas del grupo: Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC. En un espacio donde se conjuga innovación y diseño, con todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad debido a la pandemia, la nueva sucursal es clave y estratégica para el eje Sur-Oriente.

Por su parte, una emblemática sucursal de Las Condes conocida como Megacenter, hoy Open Plaza Kennedy, se ubica en la zona remodelada del Mall y mide 1.000 m2, siguiendo la línea de diseño y vanguardia que caracteriza a los locales del grupo automotor. Cuatro marcas estarán presentes en esta nueva concesionaria de autos: Suzuki, Mazda, Renault y Haval. Además, del tradicional servicio técnico que se ubicará en el nivel -3.

Finalmente, en DercoCenter Puente Nuevo, ubicado en Avenida Las Condes 13.300, comuna de Las Condes, estarán las marcas Haval, Great Wall, Changan y JAC, donde las cuatro marcas asiáticas entregarán una experiencia distinta a los clientes, con capacidad de exhibir toda su gama de automóviles sedán, SUV, camionetas y vehículos comerciales.

ver terminos legales