5 motivos para cotizar autos nuevos online

La comodidad suele ser el principal motivo para cotizar autos nuevos online, aunque el servicio incluye muchas otras ventajas. Las plataformas de reserva y cotización son el medio más seguro y simple de utilizar para verificar la disponibilidad y acceder a un vehículo nuevo. En los tiempos que corren, los negocios en línea se encuentran en auge, pero la compra y venta de autos online destaca por permitir a los clientes comparar precios, encontrar ofertas exclusivas y analizar opciones tranquilamente desde casa sin renunciar al asesoramiento personalizado.

Motivos para cotizar tu auto nuevo en línea

Si estás pensando en adquirir un vehículo online para tu familia o cambiar la flota de tu empresa, es fundamental un servicio que te ayude a elegir, reservar y comprar autos online. Para ello, puedes optar por cotizar mediante un buscador de reserva y compra. Este sistema es la forma más sencilla de comprar autos nuevos en la actualidad; además, te brinda beneficios que antiguamente, antes de la era de Internet, no existían.

1. El proceso es automático, inmediato y seguro

La reserva de un auto para comprar en línea es 100% automatizado. Con solo un par de clics, puedes comprobar si el modelo está disponible, revisar características, versiones, precios y comparar con otros candidatos.

2. Ahorras tiempo y dinero

El tiempo es dinero, y también calidad de vida. Por eso, trasladarte físicamente hasta un concesionario no debería ser una obligación. La compra de autos online te da la libertad de elegir con más calma en una plataforma siempre disponible.

3. Reservas los mejores modelos disponibles

De acuerdo con el informe de la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile) de marzo, los compradores muestran un gusto particularmente homogéneo entre tipos y modelos de autos nuevos. Por ejemplo, en el mercado de vehículos livianos y medianos, los SUV tuvieron un 37,9% de participación de mercado, seguido por el segmento de vehículos de pasajeros. Camionetas y vehículos comerciales tuvieron un 16,3% y 9,8%, respectivamente. Para acceder a los mejores automóviles, es necesario cotizar y reservar en línea, independientemente del modelo que gustes. Así puedes acceder a información sobre vehículos de última tecnología desde la comodidad de la casa.

4. Las ofertas a veces son más convenientes que las disponibles en locales físicos

Una de las ventajas de cotizar autos nuevos es la posibilidad de obtener descuentos por la compra de vehículos 0 km. durante la pre venta. Por eso, es recomendable que te mantengas atento a lanzamientos oficiales, de modo que puedas acceder a descuentos por la compra de autos online.

5. Obtienes el financiamiento que necesitas

Otra de las ventajas de la compra y venta de autos online es acceder a mejores condiciones de financiamiento y opciones de pago. En ocasiones, las aprobaciones son inmediatas y hay posibilidades de flexibilizar los trámites.

Cómo cotizar y comprar autos online con DercoCenter

El proceso es muy sencillo, gracias al sistema de búsqueda amigable. Simplemente debes seguir estos pasos:
  • Ingresa al buscador de DercoCenter.
  • Elige el modelo de vehículo que te interesa. Puedes navegar para ver opciones distintas, comparar precios y características.
  • Cotiza tu auto nuevo.
  • Completa el formulario con tus datos. Elige el concesionario donde te gustaría retirar tu vehículo.
  • Pulsa “Enviar”.
Recibirás toda la información que necesitas para hacer la compra de tu nuevo auto rápidamente. Si aún no decides la marca o modelo que quieres adquirir, en el buscador de DercoCenter encontrarás una gran variedad de automóviles con fichas técnicas actualizadas para tomar la mejor decisión. Además, si lo necesitas, puedes solicitar ayuda a un asesor para aclarar tus dudas sobre cómo cotizar auto en línea o cuáles son las mejores opciones de compra. También es recomendable seguir los consejos para verificar un auto nuevo al comprar, ya que en el proceso de adquirir un vehículo online siempre es mejor tener en cuenta la opinión de los más experimentados. Para comprar con seguridad en Internet, es fundamental hacerlo en sitios que velen por tu satisfacción y cuiden tus intereses. Por eso, en DercoCenter se ofrece garantía durante el proceso de cotizar auto en línea, reservar y comprar.
ver terminos legales