7 signos de que necesitas un auto familiar

Es probable que, en pocos años, tu familia haya crecido y todavía sigan saliendo juntos en el mismo vehículo que usabas para ir a la universidad, pero, aunque este signifique mucho para ti y te resuelva las necesidades actuales de traslado, seguramente has afrontado situaciones que, sin lugar a dudas, no son más que un indicativo de que debes cambiarte con urgencia a un auto familiar.

7 signos de que necesitas un auto familiar

1. Requieres mayor comodidad y espacio

Mientras más grande sea tu familia, mayores son las compras en el supermercado o el equipaje para ir de viaje, ¿cierto?, y ahora, en vez de tirar todo en el asiento trasero, como lo hacías en tus tiempos de soltería, tendrás que usar el maletero.  De modo que, el auto recomendado para familia debe ser cómodo y tener un maletero con espacio proporcional a la cantidad de personas que transporta.

2. La conectividad se te hace indispensable

Imagina que llevas los niños al colegio y el tráfico te obliga a tomar una ruta que desconoces. Al mismo tiempo, tu jefe se comunica por WhatsApp y te solicita algo importante. Para ubicar la dirección en el GPS y escuchar la nota de voz, tuviste que estacionarte, pero si hubieses tenido un auto familiar de los que incorporan conectividad bluetooth, resuelves todo sin tener que detenerte. Por ejemplo, el SUV Jac Grand S3 posee un volante multifunción, tecnología bluetooth y audio streaming incorporada, entradas USB y hasta computador a bordo, ayudándote a resolver tus necesidades de conectividad.

3. Piensas más que nunca en el ahorro

Puede que, pensando en tu bienestar y el de los tuyos, intentes ahorrar dinero, siempre que puedas, pero cuando te pasas el día recortando gastos, es porque tu tribu ha crecido y necesitas hacer rendir más tus ingresos. Hay vehículos modernos, ideales para familia numerosa, que tienen motores más pequeños y gastan menos gasolina, los cuales te ayudarían a alivianar tu carga económica. Con un consumo urbano de 23,7 Km/L, el Renault CAPTUR destaca por su increíble rendimiento, por lo que puede ser una excelente opción para ti.

4. Te movilizas en auto con más frecuencia

La vida familiar implica moverte por la ciudad: compras, médicos, fiestas de cumpleaños, visitas a parques y centros comerciales e, incluso, recorrer grandes distancias para ir a ver a los parientes, y la mejor forma de hacerlo es en automóvil, pero, ¿el que tienes, da para todo eso? La versatilidad que ofrecen los autos para viajar en familia se adapta a cualquiera de estas situaciones, y hasta más.

5. Estás más pendiente de la seguridad

Ahora, además de ti y tu pareja, están los hijos, lo que hace que, al manejar, tengas más precauciones, aunque, eso va más allá de los cinturones de seguridad. Hoy en día, los autos para viajar en familia incluyen control de tracción, frenos antibloqueo y bolsas de aire para el conductor y los pasajeros, así como en los laterales. Otros disponen de puntos de anclaje para sillas de bebé y cámaras de visión traseras con alertas de proximidad.

6. Debes llevar más pasajeros de los que esperabas

¿No te ha pasado que, planificas ir a un sitio con tu pareja y tus hijos y, de pronto, cuando enciendes el auto, aparece la suegra, un primo o los cuñados, y al final todos van al paseo, aunque bastante apretados?, no te ofusques, eso sucede cuando la familia es amplia, además, te ratifica que es mejor que sobre espacio, y no que falte. El auto recomendado para familia, en esos casos, puede ser un monovolumen.

7. Necesitas algo más que un simple traslado

Aunque muchas personas piensan que los accesorios en los autos son un lujo, la realidad es que, para ti, que tienes una familia amplia, estos son de gran utilidad. Los autos familiares que incorporan mini pantallas LCD, por ejemplo, contribuyen a que los niños se distraigan viendo películas o videos, mientras tú conduces. Ni hablar de lo que pude significar contar con bolsillos para almacenar y organizar mejor las cosas, puerto USB y porta vasos traseros. En DercoCenter encontrarás lo mejor en autos familiares, desde SUVs vanes hasta camionetas, adaptándose a tus distintas necesidades.
ver terminos legales
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido