Para que un vehículo motorizado pueda estar siempre en las mejores condiciones, necesita recibir un servicio de mantención periódico. Cumplir con esta tarea requiere de organización y disponibilidad de tiempo. Si tu calendario es apretado, puede que se vuelva complicado hacerlo con la suficiente regularidad.
Para ayudarte a cuidar tu auto como se merece, sin interferir con tu calendario y actividades, Derco Center ha desarrollado un programa de mantenimiento flexible que te permite mantener al día tus mantenciones por medio de una experiencia única.
El mantenimiento flexible de Derco Center busca compatibilizar tus necesidades y disponibilidad. Para ello, ha desarrollado tres paquetes diferentes que se caracterizan por brindar:
Estos cuentan con diferentes operaciones y servicios complementarios, que duran entre 60 y 120 minutos. Durante este tiempo puedes esperar en cómodas salas con servicio de cafetería y WiFi, para no tener que parar tus actividades.
En este mantenimiento, los técnicos especialistas realizan las operaciones recomendadas por el fabricante de la marca. Esto sirve para alargar la vida útil de los componentes, conservar condiciones seguras de funcionamiento y optimizar el rendimiento.
El servicio se enfoca en lo siguiente:
Este mantenimiento estándar de Derco Center tarda alrededor de 60 minutos y su costo varía según la marca y el modelo de tu vehículo.
Esta es una versión todavía más completa. Además de los servicios propios de la mantención estándar, esta incluye tres inspecciones adicionales:
Estas intervenciones mejoran la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de los neumáticos. Esto te brinda una mayor estabilidad y confort en tu conducción, haciéndola más suave y agradable.
El servicio tarda cerca de 90 minutos y tiene un costo adicional que depende de la concesionaria.
Este es el servicio más completo dentro de la categoría de servicios rápidos, menores a dos horas. Esta versión incluye los servicios de los dos paquetes anteriores y, además, agrega dos operaciones adicionales que favorecen tu higiene y bienestar:
Estos cuidados elevarán tu experiencia al conducir, protegiendo a la vez tu salud respiratoria. Este tipo de mantención dura 120 minutos (2 horas) y tienen un valor adicional al servicio estándar que varia según la concesionaria.
Uno de los factores diferenciadores de Derco Center es la flexibilidad. Para que puedas elegir según tus preferencias y necesidades un paquete personalizado, puedes optar por el mantenimiento estándar y añadir los servicios adicionales que quieras. Entre ellos se encuentra: rotación y balanceo de neumáticos, alineación de tren delantero, lavado de auto y sanitización de ductos.
Agendar cualquiera de estos paquetes de mantenimiento en Derco Center servicio técnico es muy sencillo. Puedes hacerlo mediante una llamada telefónica o a través del sitio web.
Lo mejor de todo es que, al tratarse de un trabajo rápido y programado, puedes organizar tu día para asistir sin tener que perder una jornada. Más aún, contarás con salas de espera con WiFi en caso de que necesites trabajar o mantenerte en línea.
Recuerda que el servicio de mantención automotriz es fundamental para garantizar la seguridad al conducir, ya que logra prevenir averías y fallas mayores. Alarga la vida útil de los componentes y optimiza el rendimiento de tu auto con Derco Center.
Puede interesarte