Changan y Huawei se unen para crear vehículos inteligentes

Miércoles 11 de Julio 2018
Ambas compañías construirán un centro de investigación y desarrollo para trabajar en las tecnologías del futuro que incluirán sus autos.

Changan y Huawei, empresa líder en telecomunicaciones, firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para construir un centro de innovación conjunto centrado en la producción de vehículos inteligentes.

Según el acuerdo, Changan y Huawei construirán un centro de investigación y desarrollo (I + D) para mejorar y crear las tecnologías del futuro de sus automóviles, proyectando espacios para que los clientes integren su vida diaria, su automóvil y la nueva era del 5G.

Nuevamente, Changan continúa dando muestras de avances concretos en términos de innovación, calidad y tecnología, ya plasmada en el desarrollo de un modelo de conducción autónoma que completó 2.000 km en China, en una completa gama de automóviles eléctricos, sumado a vehículos que ya cuentan con algunos sistemas inteligentes.

En términos de interconectividad, Changan ha trabajado continuamente en el perfeccionamiento del sistema inCall para proporcionar una experiencia tecnológica que integra al conductor, vehículo y hogar.

Para avanzar aún más, Changan lanzará una nueva estrategia e invertirá 20 mil millones de yuanes (3.3 mil millones de dólares) en el campo de la tecnología inteligente en los próximos 10 años, además de formar a un equipo profesional compuesto por más de 2.000 empleados. De esta manera, Changan demuestra su determinación en producir automóviles inteligentes lo antes posible.

Esta alianza es una clara muestra de la constante búsqueda del progreso e innovación de Changan, todo en pro de los usuarios y el bien de la sociedad.