¿Dónde puedo encontrar repuestos originales para mi auto?

El mantenimiento y las reparaciones rutinarias forman parte de tener y cuidar un auto. Pero no basta con darle los cuidados básicos, también es importante que el servicio sea de calidad, o tendrías que volver a pagar por el mismo trabajo (lo cual es molesto y costoso). Una parte importante de la calidad es el tipo de piezas que utilizas para sustituir los componentes desgastados o rotos, siendo lo ideal utilizar repuestos originales.

Es cierto que existen opciones más económicas, pero la diferencia entre repuestos genuinos originales y alternativos es que los segundos podrían afectar negativamente el rendimiento de tu vehículo o causarle problemas inesperados, generando más gastos y tiempo en el taller.

Por eso, DercoCenter pone a tu disposición la red de Servicio Técnico Automotriz más grande de Chile, donde podrás conseguir todos los servicios, repuestos y accesorios que necesitas.

Repuestos y accesorios comunes para tu auto

Algunos de los repuestos que suelen buscar los conductores para el mantenimiento de sus vehículos, y que puedes conseguir en DercoCenter – Repuestos, son:

  • Amortiguadores.
  • Filtros de aire.
  • Filtros de aceite.
  • Pastillas de freno.
  • Focos.

Luego están los principales accesorios que podrías necesitar y que consigues en DercoCenter – Accesorios:

  • Pisos de goma.
  • Barras porta equipaje.
  • Cajas portaquipaje.
  • Cobertores de asiento.
  • Cortina parasol.
  • Portabicicletas.
  • Porta bicicletas o porta ski.

Esto por nombrar tan solo algunos de los principales accesorios y repuestos. Sin embargo, puedes encontrar una lista más larga en SoyAuténtico, el catálogo online de DercoCenter.

¿Dónde comprar repuestos originales en Chile?

DercoCenter tiene sucursales en todo el país donde podrás encontrar todos los repuestos y accesorios que necesitas para Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JACEncuentra tu concesionario más cercano.

Cuida tu auto eligiendo un servicio de calidad

Como has visto, con DercoCenter puedes acceder a un servicio técnico automotriz de calidad, con repuestos y accesorios originales.

Recuerda la diferencia entre repuestos genuinos originales y alternativos. Al buscar repuestos alternativos, puedes dar con una gran cantidad de opciones económicas que pueden o no funcionar. En cambio, los repuestos originales tienen calidad garantizada, una mayor longevidad y entregan un mejor rendimiento y eficiencia.

Además, al comprar una pieza genuina solo necesitas pedirla según el modelo y marca de tu vehículo. No necesitas hacer pruebas ni preocuparte porque el repuesto o accesorio no calce como debería, ya que la pieza será idéntica a la que tenías. A través del portal SoyAuténtico.cl de DercoCenter encontrarás toda la información necesaria para buscar el repuesto, accesorio o concesionario que necesitas para tu vehículo.

ver terminos legales
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido