8 junio 2022 · minutos de lectura

Tendencia en autos familiares: autos con 3 filas de asientos

Dependiendo de las necesidades de cada cliente es el auto recomendado para familia. Un cliente que tenga muchas aventuras en carretera y con muchos acompañantes pensará que su mejor opción es tener tres filas de asientos como su alternativa de transporte para viajar en familia.

Para la gran mayoría de personas, la mejor opción es un SUV para familia, pues ofrecen muchas ventajas en cuanto a espacio, seguridad y comodidad. Como autos para viajar en familia, son opciones muy asequibles que permiten mucha versatilidad en viajes en ciudad y carretera.

Otra alternativa para autos para familias numerosas son los SUV grandes que ofrecen hasta tres filas de asientos y aún tienen espacio para el equipaje, además de que ofrecen comodidad, confort y lo último en seguridad. Sin embargo, debido al tamaño de estos autos, aunque cuentan con motores poderosos, sacrifican un poco en el apartado del gasto de combustible.

Ejemplos de autos familiares

En el mercado existen opciones destacables que ofrecen un gran balance entre equipamiento, seguridad y confort. ¿Qué auto recomendado para familia escoger? Pon atención a las siguientes opciones:

  1. Changan A500 Comfort MT: uno de los autos familiares de 7 asientos que integra un excelente equipamiento.
  2. Changan CX70 Comfort: uno de los mejores autos para familias numerosas debido a su rendimiento y versatilidad.
  3. Haval H7 4X2 Elite 2.0T AT: su bloque motor entrega potencia, sin perder la comodidad necesaria para todo tipo de viaje.
  4. All New Mazda CX-9: un vehículo que además de ser práctico y seguro, es sinónimo de lujo y elegancia.
  5. Suzuki Nuevo Ertiga 1.5 GL: con un diseño robusto, es apreciado debido a su capacidad y ergonomías.
  6. JAC Grand S3 1.6 Comfort: un auto accesible para todas las familias y una gran opción al momento de querer tener viajes seguros, entretenidos y cómodos.
  7. Renault Duster LIFE 1.6L 5MT 4X2: pensado para las familias aventureras, es un vehículo que posee toda la vanguardia tecnológica disponible.
  8. Great Wall 3 2.0 4x2 LE F2: sus dimensiones lo convierten en el auto ideal para familias que deben trasladar altos niveles de equipaje.
  9. Haval H2 4x2 Active MT: conjuga el buen precio con la calidad de su mecánica.
  10. Suzuki Vitara 1.6 GLS: confiable, cómodo y seguro, es una gran alternativa al momento de pasar de un sedán a un auto de mayor tamaño.

¿Piensas en adquirir un auto familiar? Atrévete a dar este paso que les otorgará muchos beneficios a los integrantes de tu núcleo familiar.