Nuevo Changan CS55: la evolución de un SUV por excelencia

La prestigiosa marca de autos Changan lanzó al mercado chileno el nuevo SUV Changan CS55, que reúne todas las características para otorgar bienestar a sus ocupantes.

A 10 años de presencia en el mercado chileno, deleitando a sus clientes con modelos equipados con las últimas prestaciones en diseño y tecnología, la marca Changan celebró su década en el país presentando su nuevo Changan CS55.

De esta forma, agrega un nuevo integrante a su línea SUV que será reconocido por su moderno diseño, la calidad de fabricación, un apartado mecánico lleno de eficiencia y rendimiento, además de un equipamiento que impresiona por su nivel de detalles que hacen de la conducción una experiencia más que satisfactoria.

¿Cuáles son sus características más importantes? A continuación, todo lo que integra el Changan CS55, un SUV pensado para impresionar.

Diseño exterior e interior: elegancia y modernidad que cautivan

Las familias actuales requieren que los vehículos les otorguen espacio y comodidad. Por eso, el nuevo Changan CS55 es un SUV para cinco pasajeros que impresiona por sus dimensiones debido a que tiene una distancia entre ejes de 2650 mm, 4.500 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.690 mm de alto. Por otro lado, su diseño exterior conjuga modernidad y elegancia, con líneas claras, volúmenes robustos y trazos bien definidos.

Dependiendo de la versión, integra una máscara frontal cromada, llantas bitono aro 18", neblineros traseros, parachoques traseros, barras longitudinales en el techo, luces LED en forma de C, sunroof, vidrios traseros tinteados y detalles cromados, entre otras características que le entregan un gran atractivo y sobriedad.

En cuanto a su espacioso interior, el nuevo Changan CS55 proporciona las condiciones ideales para que tanto el conductor y sus pasajeros disfruten de un viaje cómodo. Primero, el habitáculo destaca por sus materiales que a simple vista y en uso, demuestran la calidad de su manufactura. Segundo, el completo equipamiento, representado por una pantalla touch de 8" con bluetooth y USB, tacómetro y computador a bordo con pantalla a color. Según versión se puede obtener un volante multifunción forrado en cuero, control de espejos y nivel de luces, control crucero, asientos de cuero con líneas rojas deportivas, dos entradas USB, apertura y cierre de puertas a distancia, cierre centralizado, entre otras bondades.

Seguridad a toda prueba

Porque la seguridad familiar es importante, el Changan CS55 no se queda atrás en cuanto a protección a sus ocupantes. Todas las versiones incluyen sistema antibloqueo de frenos (ABS), cinturones de seguridad con pretensor y limitador de fuerza, control de tracción (TCS) sistema de control de partida en pendiente (HHC), sistema de control de estabilidad (ESP), sistema de control de descenso (HDC), asistencia de frenado (BA), cámara de retroceso con líneas auxiliares y dos airbags delanteros.

Pero eso no es todo, también se puede encontrar en la versión más completa el sistema de monitores de presión de neumáticos (TPMS) y airbags laterales.

Producto de lo anterior, el Changan CS55 asegura en sus viajes resguardo, con un interés marcado por ofrecer seguridad y ayuda a la conducción sin importar el tipo de caminos.

Potencia y eficiencia en su tren motriz

En cuanto a su motorización, cuenta con un eficiente motor 1.5 Turbo de la familia BlueCore. Fabricado en aluminio, sus 154 caballos de fuerza y un par máximo de torque de 225 Nm, le entregan a la conducción la potencia necesaria para sortear cualquier tipo de obstáculos. Respecto a sus trasmisiones, se encontrará disponible en dos versiones, una caja manual de seis velocidades y, posteriormente, se agregará una caja automática AISIN, también de seis velocidades.

No obstante, en todas sus versiones dispone de freno de mano eléctrico y tracción delantera. Adicionalmente, el nuevo Changan CS55 es un SUV rendidor, con un consumo homologado de 9,4 km/l en ciudad y hasta 15,6 km/l en carretera.

Gracias al esfuerzo continuo por entregar los mejores productos a sus usuarios, la marca Changan recibió una notable calificación de la agencia J.D.Power, ubicándose en la primera marca de automóviles de China en recibir dos primeros lugares. Por esta razón, el nuevo Changan CS55 viene a sumarse a un catálogo de prestigiosos modelos SUV de la compañía -el CX70, CS75, New CS35 y CS15- los cuales puedes encontrar en cualquier sucursal de DercoCenter a precios convenientes y servicio de atención personalizada.

Descubre en el siguiente video la comodidad y elegancia de este nuevo modelo: